2 Aclaraciones En El Currículum Del Banco

Un recuento de las noticias más reletes de los primeros cuatro meses de 2018.

Bank Teller Resume Sample | Monster.com - bank resume

 

 

23 de enero / Caso Marco Antonio, dejó severas dudas 

Alrededor de las 16:00 horas del mes 23 de enero, Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de quinto semestre de la Escuela Nacional Preparatoria 8 Miguel E. Schulz de la UNAM, fue sometido y agredido por cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital y uno de la Policía Auxiliar cerca de la estación del Metro El Rosario.  

Según testimonios, el joven caminaba junto a un amigo por la calle Cultura Norte donde un muro con pintas llamó su atención y decidió sales algunas fotografías.  

De pronto arribaron los ados, lo golpearon y detuvieron, bajo el argumento de que Marco Antonio era sospechoso de robo. En redes sociales circularon imágenes del presunto ao de poder, en las cuales se observa a un policía golpeando al estudiante con el casco en la cabeza.  

Luego de surse a una patrulla, Marco Antonio desapareció, su familia y amigos emprendieron una campaña de decia y búsqueda a través de redes sociales. La sociedad atendió al llamado y se organizaron diversas marchas para exigir justica.  

El caso fue tomado por las autoridades, ante la presión de los medios de comunicación que dieron seguimiento puntal a los hechos. El domingo 28 de enero por la noche, Marco Antonio fue localizado a 30 kilómetros de donde fue detenido, en el municipio de Melchor Ocampo, lucía golpeado, desorientado y con otra ropa. 

 Sobre el caso, el entonces secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, reconoció que la detención del joven había sido ilegal. 

 

9 de enero / Lo liberan, no es el asesino de Karen

El actor Axel Arenas, acusado de r de la vida a la o Karen, el 27 de diciembre pasado, es liberado dedo a que “había insuficiencia probatoria” para vincularlo a proceso, informó el Tribunal Superior de usticia de la Ciudad de México. Tras su liberación, el actor tuvo una reunión con el procurador capitalino Edmundo Garrido y al salir dijo a los medios de comunicación que se sentía profundamente indignado por la injusticia que se cometió tras ser encelado.  (Más información)

 

12 de enero / Dan golpe al Cártel de Tláhuac 

El Cártel de Tláhuac, uno de los grupos delictivos que operan en la capital, reció un duro golpe cuando tres de sus integrantes, uno de ellos el líder, fueron detenidos en la Ciudad de México y Monterrey. En la capital de Nuevo León, fue arrestado Uriel Isaac “N”, El Cochi, quien fue acusado por narcomeo y extorsión en la Ciudad de México. En paralelo, con dos acciones simultáneas en la Venustiano Carranza e Iztacalco, se logró el arresto Rubén “N”. 

 

25 de enero / Sentencian a conductor del BMW 

Tras 10 meses de la tragedia, Carlos Salomón Villuendas Adame, reció sentencia, de nueve años de prisión por el delito de homicidio culposo agravado por tránsito de vehículo. Villuendas fue el responsable de la muerte de cuatro peras luego de que el 31 marzo de 2017, después de salir del centro nocturno Barezzito Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, condujera, en presunto estado de ebriedad, un automóvil BMW el cual impactó en el cruce de Reforma y Leija. (Más información)

 

23 de febrero / Violencia y drogas en la UNAM: Balacera deja dos muertos 

La Universidad Nacional Autónoma de México fue este año víctima de varios hechos os y de investigaciones por la venta de drogas en el interior de Ciudad Universitaria. Una de estas situaciones se suscitó en el mes de febrero cuando se registró una balacera, entre presuntos narcomeas, lo que provocó la muerte de dos hombres, de 20 y 29 años.  

La Máxima Casa de Estudios informó que las víctimas no pertenecían al cuerpo estudiantil de la UNAM y condenó enérgicamente los hechos os provocados en sus instalaciones. La Procuraduría General de usticia de la Ciudad de México (PG-CDMX) detuvo a dos peras y trabajó en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), para el esclarecimiento de los hechos.  

Uno de los detenidos, de 38 años, tenía historial delictivo y había estado recluido por el delito de robo. Él y el otro culpable, de 26 años, fueron vinculados a proceso por su probable picipación en actividades de narcomeo.  

El 26 de febrero, en conferencia de prensa, el entonces titular de la Procuraduría de usticia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, informó que los dos hombres fallecidos acudieron a las inmediaciones de Ciudad Universitaria para comprar drogas.  

El procurador capitalino manifestó que testigos de los hechos declararon que los compradores discutieron con un presunto narcomea y que, a consecuencia de los reclamos, éste les disparó y posteriormente huyó del lugar del crimen. Garrido Osorio descó que este suceso estuviera relacionado con el cártel de Tláhuac, sino que se trataba de una disputa de bandas que operan en Coyoacán.  (Más información)

 

 

04 de enero / El regreso de Roberto Borge  

Procedente de Panamá, el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo fue extraditado a México para que responda ante las autoridades por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de ocultamiento de enes, resultado de una actividad ilegal.  

Un día después de llegar a México, el 5 de enero, Borge Angulo fue vinculado a proceso por pe del juez de control Artemio Zúñiga, además se le decretó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el riesgo de fuga, por lo que fue trasladado al Centro Federal de Rehalitación Psicosocial en Morelos.  

El 12 de abril el Registro Público de la Propiedad en Quintana Roo embargó 22 inmuebles a nombre de Rosa Yolanda Angulo Castilla, madre del exgobernador Roberto Borge.  

El 30 de octubre un juez de Distrito ordenó a un juez de control del Estado de México dejar sin efectos el auto de vinculación a proceso por lavado de dinero dictado contra el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, con el objetivo de que le dictara uno nuevo “dedamente motivado y fundamentado”.  

La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción de Quintana Roo, informó el pasado 13 de diciembre de este año, que está lista para su audiencia del 18 de enero del 2019 con el exmandatario para revertir el amparo que le fue concedido por falsificación de firmas. La fiscal Anticorrupción, Rosaura Villanueva Arzápalo dijo que presentarán el dictamen pericial grafoscópico en el Centro Federal de Rehalitación Psicosocial (Cefepresi). 

 

16 de febrero / Helicóptero militar se desploma en Oaxaca, mueren 14 peras

Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) donde viajaban el entonces secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se desplomó sobre dos vehículos en el municipio de Pinotepa Nacional, dejando un saldo 14 peras fallecidas y otras 15 lesionadas; los funcionarios resultaron ilesos.  

Bank Teller Resume Inspirational Resume for Bank Teller Resume ... - bank resume

Navarrete y Murat se dirigían a dar un recorrido de supervisión tras el registro de un sismo de magnitud 7.2 en la zona, cuando la aeronave cayó a unos 40 metros antes de to tierra.  

 

19 de marzo / alisco: Asesinan a estudiantes de cine

Primero fueron reportados como desaparecidos, pero la historia terminó como una cinta de horror. avier Salomón Aceves Gastélum, de 25 años, esús Daniel Díaz y Marco Ávalos, de 20 años, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales de alisco desaparecieron cuando regresaban de grabar un cortometraje.  

Tras las investigaciones, el 23 de abril la Fiscalía de alisco informó que los estudiantes fueron secuestrados y disueltos en ácido.

 

14 de marzo / Stephen Hawking murió a los 76 años de edad 

La comunidad científica mundial se cubrió de luto con la pérdida del físico británico Stephen Hawking, quien falleció en su casa de Cambridge, a los 76 años de edad. A sus 22 años, a Hawking le fue diagnosticada una esclerosis lateral amiotrófica (ELA), el diagnóstico de los médicos no fue el más halagador para el físico, ya que solamente le daban dos años de vida, pero… vivió 54 años más.  

Cuando la enfermedad se fue recrudeciendo, obligó al británico a quedar en silla de ruedas, además, lo privó del habla, redujo el control de su cuerpo, limitándolo a sólo poder mover un dedo y sus ojos.  

Pero estos obstáculos no impidieron que la poderosa mente de Hawking perdiera el ánimo por la vida y por el conocimiento. Su presencia en esa silla, su excelente sentido del humor y su forma de comunise a través de un sintetizador de voz, lo convirtieron en un ícono mundial.  

El legado que Steven Hawking dejó a la humanidad se resume en su trabajo sobre los agujeros negros y por intentar unifi las dos grandes teorías de la física del siglo XX, la de la relatividad y la de la mecánica cuántica.  

Además de ser el autor de libros como Breve historia del tiempo, del Big Bang a los agujeros negros, que se ó en 1988 y hasta la fecha es la obra literaria de ciencia más vendida en la historia.  

El día de su muerte, sus hijos Lucy, Robert y Tim expresaron en un comunicado: “Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro padre… Era un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado sobrevivirá por muchos años. Su coraje y persistencia, con su brillo y humor, inspiraron a peras por todo el mundo. En una ocasión dijo: El universo no sería gran cosa si no fuera hogar de la gente a la que amas”.  

 

26 de abril / Las dos coreas dan paso histórico

Más de medio siglo estuvieron distanciadas, pero en 2018 Corea del Sur y Corea del Norte abrieron las puertas a la reconciliación.  

En abril, el líder norcoreano Kim ong-un se reunió con su homólogo Moon ae-in, encuentro al que le prosiguieron otros más en el año. Kim cruzó caminando la frontera de su país con Corea del Sur, para reunirse con Moon que lo esperaba y reció de manera efusiva. (Más información)  

 

4 de febrero / Filadelfia campeón de la NFL  

 En pido de alarido, las Águilas de Filadelfia cobraron recha del Super Bowl de 2005 y se alzaron con la victoria al dejar en el emparrillado a Tom Brady y compañía, al imponerse por 41-33 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, para coronarse campeones de la NFL en el Super Bowl LII que se llevó a cabo en el U.S. Bank Stadium, casa de los Vikingos de Minnesota.  

A dos minutos de terminar el duelo, Brandon Graham le arrebató el ovoide a Tom Brady y atrapó Derek Barnett, lo que significó la victoria para las Águilas.  

Nick Foles obtuvo el MVP y letó el primer Vince Lombardi en la historia de las Águilas, que sufrieron hasta los últimos segundos con el último intento de los Pats, que fue un bombazo de Brady con menos de 16 segundos en el reloj y tras una serie de rebotes, el ovoide al fin cayó en manos de los Pats, pero para ese ento el tiempo se había agotado.  

El jueves 8 de febrero, los campeones izaron un recorrido para festejar con sus aficionados, quienes abarrotaron las principales avenidas de la Filadelfia. 

 

25 de abril / Chivas se corona en “Concachampions”  

Un sufrido título dieron las Chivas del Guadalajara a sus seguidores este año al vencer en tanda de penaltis al Toronto FC en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf; el campeonato, además, le dio el pase al Mundial de Clubes. 

Pero la alegría para los seguidores del Rebaño Sagrado fue efímera… el resto de 2018, uno de los equipos más populares de México, padeció de problemas que comenzaron con la salida del técnico que les había regresado la gloria con tres campeonatos (de Liga, de Copa y Concachampions).  

Matías Almeida dejaba al Guadalajara el 11 de junio, en su lugar entró osé Saturnino Cardozo para engarse del Rebaño en el Apertura 2018.  

El funcionamiento de las Chivas no fue el óptimo y no lograron clasifi a la Liguilla, siendo el único equipo, de los llamados cuatro grandes, que no lo hizo, se tuvieron que conformar con el lugar 10 de la tabla, al lograr sólo 20 puntos.  

Todas las esperanzas estaban cifradas en el Mundial de Clubes, donde tuvieron un debut para el olvido.

 

4 de marzo / Del Toro, ‘un monstruo’ en el Os  

La noche del domingo 4 de marzo se escrió una nueva página para el cine en México, Guillermo del Toro se convertía en el tercer connacional en obtener el Os al Mejor Director por su película “La forma del Agua” (“The Shape of Water”).  

El Teatro Dolby en Los Ángeles, California, fue el escenario de consagración del nacido en Guadalajara, alisco, quien además se agenció la estatuilla a la Mejor Película. “Soy un inmigrante, como Alfonso, como Alejandro, como mis compadres y como muchos de ustedes… Lo mejor de nuestro e es que borra las líneas en la arena. Hay que seguir haciendo eso cuando el mundo nos dice que las hagamos más profundas”, dijo Del Toro en su mensaje tras recir uno de sus premios.  

“La forma del Agua” tuvo 14 nominaciones al Os, pero sólo salió triunfadora en cuatro: Mejor Diseño de Producción, Mejor Música Original y los dos ya mencionados -Mejor Película y Mejor Director-, que representan los reconocimientos más importantes. Previo a la entrega del Os, Del Toro se había adjudicado el premio al Mejor Director en los Globos de Oro y los BAFTA.  

Guillermo del Toro se une a Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón, para formar el trío de oro de cineastas os que han obtenido el tan codiciado premio. 

2 Aclaraciones En El Currículum Del Banco – bank resume
| Si usted necesita escrir o actualizar un curriculum vitae apli a un trabajo Un currículum es un doent que conocimiento fines de semana puntos. Su curriculum vitae ofrece un window en su historia profesional y es uno de los doentos importantes doentos in en su búsqueda de empleo, ya que proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que destaque Desta sus fortalezas y logros, inspeccionar qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando examinar os y muestra, elegir el formato que es mejor para su situation Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación sufrir, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un bank resume
donde actividad evento se proporciona en, comenzando con la posición más reciente. Garantía los siguientes doentos inventario para más lecciones normas.

Other Collections of 2 Aclaraciones En El Currículum Del Banco

Bank Operations Manager Resume Samples | Velvet Jobs   bank resumeBank Teller Resume: Sample & Complete Guide [+10 Examples]   bank resumeBank Teller Resume Inspirational Resume for Bank Teller Resume ..Bank Teller Resume Sample | MonsterBanker Resume   bank resumeResume. Sample Bank Teller Resume   EconomiavanzadaBank resume sample – for the professional   bank resumeBank Teller resume example, CV, template, entry level, banking ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *