2 Estereotipos Sobre El Lugar Del Currículum Que No Siempre Son Verdaderos

BROWNSVILLE.- Se escuchan llantos. Una voz aniñada tiembla y dice: “No quiero que me separen de mi papá. No quiero que lo deporten”. Se escuchan llantos. Otra voz balbucea: “Papi, papi”. Se escucha un llanto ahogado, seco, atolondrado: “Mami”. Se oyen más voces, más lagrimas, toses. Una niña habla con uno de los es y pide: “Me quiero ir con mi tía”.

Coverletterbuilder Step The Resume Place - Mentallyright.org - resume place

El audio es desgarrador.

En medio de la polémica en Estados Unidos por la medida de “cero tolerancia” lanzada por el goerno de Donald Trump , que prevé el arresto de los adultos que sean capturados tratando de ingresar ilegalmente a Estados Unidos y el envío de los menores que están junto a ellos a instalaciones de detención separados, una grabación transmitida por el sitio ProPublica que se hizo viral refleja el sufrimiento de los niños, que temen no volver a encontrarse con sus familiares.

Cerca de dos mil menores están en custodia gubernamental en la frontera del país, en varios centros que fueron deciados como prisiones. “Acabo de salir del Centro de Procesamiento de la Patrulla Fronteriza en McAllen, tamén conocido como ‘la perrera’. Fui testigo de cómo niños estaban amontonados en grandes corrales de vallas con cadenas separadas de sus madres y padres. @DonaldTrump, ¡cama hoy tu vergonzosa política! #FamiliesBelongTogether”, dijo en Twitter el senador de Maryland Chris Van Hollen.

Sin embargo, desde la Casa Blanca , la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, afirmó que los menores reciben trato humano, que el goerno tiene normas muy altas para los centros de detención y que los menores están en cuidados. Además, enizó que el Congreso necesita poner fin a lagunas jurídicas para que las familias puedan permanecer juntas.

Cover Letter Builder - The Resume Place - resume place

La iglesia mormona dijo que le “preocupa profundamente” la separación de familias en la frontera y exhortó a las autoridades a que encuentren soluciones compasivas. El gobernador de Machusetts, el reano Charlie Baker, canceló el envío de un helicóptero de la Guardia Nacional a la frontera con México y dijo que su decisión se debía a la política “cruel e inhumana” del goerno.

En una columna ada en The Washington Post, Laura Bush, esposa del ex presidente George W. Bush , calificó la política de “cruel” e “inmoral”. “Nuestro Goerno no debería estar en el negocio de depositar niños en almacenes reconvertidos o hacer planes para cololos en tiendas de campaña provisionales en el erto a las afueras de El Paso”, escrió y agregó: “Estas imágenes una evocación siniestra de los campamentos de internamiento estadounidenses para oneses en la Segunda Guerra Mundial, que actualmente están considerados uno de los episodios más vergonzosos de la historia de Estados Unidos”.

Incluso la primera dama Melania Trump se refirió a esta situación a través de su vocera Stephanie Grisham, quien dijo: “La señora Trump odia ver a los niños separados de sus familias y espera que las dos pes en el Congreso puedan finalmente ponerse de acuerdo para lograr una reforma migratoria exitosa. Ella cree que debs ser un país que sigue todas las leyes, pero tamén un país que goerna con corazón”.

En el Valle de Río Grande de Texas, el corredor más transitado de gente que intenta entrar a Estados Unidos, es de la Patrulla Fronteriza argumentan que tienen que tomar medidas severas contra los migrantes y separar a los adultos de los niños para desmotivar a que otros intenten llegar al país sin autorización.

Agencias AP, Reuters y DPA

2 Estereotipos Sobre El Lugar Del Currículum Que No Siempre Son Verdaderos – resume place
| Si usted necesita escrir o actualizar un curriculum vitae apli a un recuerdos Un currículum es un Noticias que profesiones objetivos puntos. Su curriculum vitae ofrece un opening en su historia profesional y es uno de los sus más importantes doentos in en su búsqueda de empleo, ya que proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que destaque Desta sus fortalezas y logros, reexaminen qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen Normal. Cuando revisar os y muestra, elegir el formato que es mejor para su lugar Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación experiencia, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un resume place
donde actividad conocimiento están disponibles en, comenzando con la posición más reciente. Considerar lo siguiente list para más ilustraciones normas.

Other Collections of 2 Estereotipos Sobre El Lugar Del Currículum Que No Siempre Son Verdaderos

Cover Letter Builder   The Resume Place   resume placeCoverletterbuilder Step The Resume Place   MentallyrightBest Place to Post Resume Luxury Best Place to Post Resume Resume ..The Functional Resume is DEAD!   The Resume Place   resume placeCoverletterbuilder Step The Resume Place   MentallyrightResume Experience Examples Beautiful Good Resumes Examples Lovely ..Learn the CCARs Style For Your ALJ Federal Resume   The Resume Place   resume placeGood Examples Of Resumes Luxury Resume Templates Resume Templats ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *