2 Hechos Que Nunca Conociste De Los Buenos Currículums

Un estudio izado por McKinsey & Company descubrió que el 72% de los decanos y líderes universitarios dijeron que prepan a sus graduados para la fuerza de trabajo. Por el contrario, sólo el 42% de los empleadores y el 44% de los estudiantes piensan lo mismo (Mourshed et al., 2013). La falta de reciprocidad entre las universidades y el mundo laboral es y es enorme.

En un mundo donde la tecnología aza a pasos agigantados, tratar de adivinar cuáles serán las tendencias futuras parece imposible. Según un estudio de la Universidad de Oxford, el 47% de todas las ocupaciones en los EE. UU. podrían desaparecer a causa de la automatización en las próximas dos décadas (Frey et al., 2013). Además, el 60% de todos los empleos tendrán al menos un 30% de probalidades de ser automatizadas (Manyika et al., 2017).

Con toda esta incertidumbre, ¿cómo puede el sistema educativo preparar a los estudiantes para trabajos que aún no se han inventado? Una cosa es segura: el futuro del trabajo depende del futuro del aprendizaje.

¿Qué halidades se necesitan?
Un estudio llevado a cabo por la NACE con 260 empleadores en los Estados Unidos (Gray et al., 2017) encontró que los atributos más deseados que los empleadores can en los candidatos más allá que un buen promedio. Lo que los can es una comnación de halidades interperales que incluyen la capacidad de resolver problemas y trabajar colaborativamente con otros. Las halidades técnicas ocupan el puesto 11 en la lista cuando se clasifican por orden de importancia. Mientras tanto, otro estudio sobre el futuro de las halidades (Bakhshi et al., 2017) descubrió que el pensamiento complejo, las capacidades interperales y todo lo que nos hace humanos es lo que permitirá emplearse en el futuro.

Las “halidades blandas” (soft skills) extremadamente reletes para el éxito profesional  y en la vida cotidiana. La gente las necesita hoy y las necesitará en el futuro para administrar sus trabajos, no sólo para distinguir entre información importante y falsa , sino tamén para dominar nuevas tecnologías y competencias. En lugar de definirlas como halidades blandas, deberían llamarlas power skills (halidades  poderosas) porque, en un mundo de incertidumbre, la formación continua y la capacidad de reinventarse a sí mismos será esencial.

Examples Of Good Resumes That Get obs - great resumes

¿Por qué el aprendizaje centrado en el estudiante es esencial para lograr estas halidades poderosas?
En el aprendizaje centrado en el estudiante, el alumno es el enfoque principal. En este entorno, los estudiantes asumen la responsalidad de su aprendizaje y desarrollan autonomía e independencia; rasgos esenciales que permiten y mejoran el aprendizaje permanente. Con esto en mente, el Tecnológico de Monterrey desarrolló un nuevo o educativo llamado Tec21 (Tecnológico de Monterrey 2017), que permite a los estudiantes aprender de manera independiente de por vida. Tec21 crea competencias disciplinarias y halidades poderosas al resolver desafíos del mundo . Estos retos tienen módulos de trabajo adjuntos para el aprendizaje, que pueden ser cursos, competencias o trabajo de campo mientras que los estudiantes evaluados sobre la evidencia del desarrollo de sus competencias. En Tec21, los estudiantes pueden elegir el formato de estudio con el que se sienten más cómodos para algunos cursos específicos, ya sea en el aula, en otro campus, en línea, en colaboración o individualmente.

Las tareas basadas en desafíos pueden asegurar el desarrollo de las halidades poderosas ya que imposibles de desarrollar en un aula sin enfrentar situaciones de la vida o problemas que puedan presentarse en el futuro.

Estos entornos de aprendizaje modernos y s no alientan y exigen que los estudiantes colaboren entre sí y practiquen el pensamiento crítico, sino que impulsan a los educadores a adquirir nuevas halidades para plir los objetivos establecidos por cada alumno y a ser más creativos. Además, requiere que los maestros se conviertan en mentores, guiando a los estudiantes en su proceso de enseñanza.

20% de tiempo: proyectos de aprendizaje autodirigido
Otro ejemplo de herramienta de aprendizaje centrada en el estudiante es “20% de tiempo”, que es una práctica que se inspira en Google. Permite a los empleados utilizar el 20% de su tiempo de trabajo para explorar proyectos de su elección, siempre y cuando se alineen con la empresa. En un entorno escolar, esto significa una hora a la semana donde los estudiantes pueden explorar diferentes temas de su interés.

Al dar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar proyectos de aprendizaje autodirigidos, tienen la oportunidad de trabajar en profundidad sobre temas que pueden no estar en el plan de estudios pero que pueden ayudarlos a descubrir su pasión mientras desarrollan halidades de curiosidad, exploración e investigación.

Conclusión
Al implementar un amente de formación centrado en el estudiante en lugar de la instrucción centrada en el maestro, se puede promover y desarrollar un énfasis en el aprendizaje a lo largo de la vida y la capacidad de reinventarse,  la cual será vital para el trabajo del futuro.

Las halidades poderosas como el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la capacidad de aprender a aprender serán fundamentales para las generaciones futuras, no para alimentar a la fuerza de trabajo frente a los camos tecnológicos, sino tamén para lograr reras gratificantes en cualquier trabajo nuevo que se necesite en  el futuro.

Este ículo fue ado originalmente en Wise. Lee el ículo original aquí.

Referencias:

Example Of A Great Resume Barback Examples Hotel Samples Good ... - great resumes

Bakhshi, H., Downing, . M., Osborne, M. A., & Schneider, P. (2017). THE FUTURE OF SKILLS EMPLOYMENT IN 2030(Rep. No. 978-0-992-42595-1). Retrieved Media D., Farrell, D., & Mourshed, M. (2013, anuary). Education to employment: Designing a system that s. Retrieved from Media G. L., Dono, D. A., & Chambers, T. G. (2016). Increasing the Use of Student-Centered Pedagogies from Moderate to High Improves Student Learning and Attitudes about Biology. CBE—Life Sciences Education,15(1). doi:10.1187/cbe.15-03-0062

Deegan, ., & Min, N. (n.d.). Merging & learning to develop the human skills that matter. Retrieved from Media C. B., & Osborne, M. A. (2017). The future of employment: How susceptible are s to computerisation? Technological Fore and Social Change,114, 254-280. doi:10.1016/j.techfore.2016.08.019

Manyika, ., Chui, M., Miremadi, M., Bughin, ., George, K., Willmott, P., & Dewhurst, M. (2017, anuary). Harnessing automation for a future that s. Retrieved from Media . (2015, September 9). Student-Centered Learning: It Sts With the Teacher. Retrieved from Media de Monterrey, Modelo educativo TEC21. (2018, uly). Retrieved August 28, 2018, from http://otec21.itesm.mx/

The Key Attributes Employers Seek on Students’ Resumes. (n.d.). Retrieved from Media data-rte-preserve-empty=”true”>

2 Hechos Que Nunca Conociste De Los Buenos Currículums – great resumes
| Si usted necesita escrir o actualizar un curriculum vitae apli a un ocupación Un currículum es un archivo que eventos más antiguos que tal vez no sean tan reletes para su rera. trabajo destinos puntos. Su curriculum vitae ofrece un opening en su historia profesional y es uno de los doentos importantes doentos in en su búsqueda de empleo, ya que proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que Noticias Desta sus fortalezas y logros, inspeccionar qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen Normal. Cuando revisar os y muestras, elegir el formato que es mejor para su situation Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación experiencia, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un great resumes
donde saber hacer están disponibles en, comenzando con la posición más reciente. Picipar los siguientes doentos roll para más lecciones normas.

Other Collections of 2 Hechos Que Nunca Conociste De Los Buenos Currículums

Great Resume Objectives Objective Lines On Resumes Resume ..16 Secrets of Great Resumes, Backed By Psychology | Finances by ..Great Resume Examples 16 Elegant Examples Resumes Best Resume ..16 great resume objective statement examples | Sample Resumes ..Resumes | MIT Career Advising & Professional Development   great resumesResume. Great Resumes Examples   EconomiavanzadaGreat Resume Beautiful Resumes From Good to Great | RealitytvraveWhy This Is An Resume Profile Examples Examples Of Excellent Resumes ..