2 Maneras Brillantes De Anunciar El Titular Del Currículum

El conocido lema de Donald Trump de “Estados Unidos primero” se convirtió el lunes en “Yo primero”, luego de que el presidente estadounidense cuestionara aertamente las conclusiones de sus propias agencias de inteligencia sobre la injerencia rusa en las elecciones del 2006 frente a su homólogo Vladimir Putin

Resume Headline Examples and Writing Tips - resume headline

“Tengo gran confianza en mi peral de inteligencia, pero diré a ustedes que el presidente Putin fue extremadamente firme y enérgico en su desmentido hoy”, señaló el mandatario, al tiempo que desestimó repetidas veces la investigación del fiscal especial en torno a los esfuerzos rusos por interferir, que según funcionarios de inteligencia continúan. “No veo ninguna razón por la que Rusia interferiría en las elecciones de 2016”, sentenció.

El presidente norteamericano tamén atribuyó el lamentable estado de las relaciones entre EEUU y Rusia a la “tontería y la estupidez”, reiterando temas en los que ha insistido en diversos mítines en los que se ha presentado.

De regreso en la Casa Blanca, Trump afirmó el mes que quiso decir lo contrario de lo que dijo en Helsinki, de que no veía por qué y que no comprende por qué Rusia “no sería” responsable de haber interferido en las elecciones de 2016 en Estados Unidos.

Desde la campaña de 2016 Trump ha refutado cualquier mención sobre el apoyo ruso a su candidatura, no obstante, el hecho de que estaba en suelo extranjero y al lado de Putin generaron críticas tanto de la izquierda como de la derecha estadounidense.

El senador ohn McCain fue muy directo, al declarar que Trump tomó “una decisión consciente de defender a un tirano” y tuvo “uno de los desempeños más vergonzosos que se recuerde de un presidente estadounidense”. Además, descrió lo sucedido como “una de las actuaciones más deplorables de un mandatario estadounidense de que se tenga mria”.

Por su pe, el senador Bob Corker dijo que Trump hizo que Estados Unidos “se viera como un pelele”. “Tenía la oportunidad de defender a nuestras agencias de inteligencias, que trabajan para él”, agregó.

El presidente de la Cámara de Representantes, el reano Paul Ryan, dijo que el “presidente debe percatarse de que Rusia no es nuestra aliada”.

En la misma línea, el representante reano Trey Gowdy, quien ha criticado la pesquisa sobre Rusia, afirmó que “Rusia no es nuestra amiga” y expresó confianza en que los colaboradores de seguridad nacional de Trump puedan convencerlo de que “es posible concluir que Rusia se entrometió en nuestros comicios en 2016 sin deslegitimar su triunfo electoral”.

Inclusive Arn Schwarzenegger, actor y político del pido Reano, tamén se ha sumado a las críticas y calificó el hecho como vergonzoso. “Estabas ahí como un fideo mojado, como un fan. Pensaba que le ibas a pedir un autógrafo o un selfie”, indicó.

“Has vendido a nuestras agencias de inteligencia, a nuestro sistema judicial y, lo que es peor, a nuestro país. Eres el presidente de Estados Unidos, no tendías que hacer eso”, añadió

Resume Headline - resume headline

Encabezadas por el New York Daily News, las icaturas llenaron las redes sociales mostrando a Trump completamente manejado por el presidente ruso.

[email protected] derides reports with which he disagrees as “fake s,” then buys the Russian narrative hook, line, sinker, pole and boat. https://t.co/TGHurpVDKy

An early look at Tuesday’s front… Media New York Daily News (@NYDailyNews) uly 16, 2018

Schwarzenegger llama a Trump “fideo mojado” tras su “traición” con Putin Media GUSTAVO GONZALEZ GONZALEZ (@tavo2366) uly 17, 2018

@ValdebenitoNata @santasviolettas Ayer viendo las noticias, no dejaba de imaginar a Putin con la mano metida x detrás de Trump, cual marioneta #cafeconnata Media UnaMatronaFantástica (@MatronaClau) uly 17, 2018

Resumen de la Cumbre Trump-Putin. Media Lawrence Lamonica (@Lamonica_L) uly 17, 2018

2 Maneras Brillantes De Aciar El Titular Del Currículum – resume headline
| Si usted necesita escrir o actualizar un curriculum vitae usar a un actividad Un currículum es un archivo que conocimientos técnicos metas puntos. Su curriculum vitae ofrece un space en su ografía profesional y es uno de los sus más importantes doentos in en su búsqueda de empleo, ya que proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que destaque Desta sus fortalezas y logros, Actualizaciones qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando examinar os y ilustraciones, electo el formato que es mejor para su situation Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación sufrir, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un resume headline
donde recuerdos conocimiento se proporciona en, comenzando con la posición más reciente. Aprender los siguientes doentos list para más muestra normas.

Other Collections of 2 Maneras Brillantes De Anunciar El Titular Del Currículum

Resume Headline Examples Best Of   resume headlineThe Writing Center   The University of Tennessee, Knoxville example ..17+ headline resume | happy tots   resume headlineSample Customer Service Resume Beautiful Resume Headline Examples ..Resume Headline Samples New Professional Headline Resume Examples ..17 New Resume Headline Examples for Customer Service   resume headlineResume Example with a Headline and a Profile   resume headlineResume Headline Examples for Customer Service Fresh Meaning Resume ..