2 Secretos Que No Querrá Saber Sobre La URL De Linkedin En El Currículum

   MADRID, 27 Feb. (Portaltic/EP) –

LinkedIn URL On Resume Example. Vice President Sales Business ... - linkedin url on resume

   La compañía Google reció entre los años 2014 y 2017 un total de 2.367.380 solicitudes de ciudadanos de la Unión Europea para eliminar información peral de su cador acogiéndose al derecho al olvido, de las cuales 198.782 –un 8,4%– procedieron de usuarios españoles.

Google ha ado un informe que resume la actividad llevada a cabo por la empresa norteamericana para dar plimiento a la sentencia del Tribunal de usticia de la Unión Europea (TUE) emitida en mayo de 2014, por la que fue obligada a halitar un formulario ‘online’ donde los ciudadanos de la UE pueden solicitar la eliminación de enlaces de los resultados de búsqueda, si estos ecen de interés público, dando plimiento al derecho al olvido.

   Del total de 2.367.380 solicitudes recidas entre 2014 y 2017, Google excluyó de los resultados de su cador un 43% de las URLs recidas, mientras que en España esa cifra se situó en torno al 40%, como muestran la cifras adas por la compañía norteamericana.

   Entre el tipo de contenidos cuya retirada reclaman los usuarios, destaca especialmente la información profesional en un 24% de las solicitudes a nivel europeo, seguida por los contenidos generados por el propio usuario en un 10% y de la información sobre delitos en un 8%.

Linkedin Url On Resume - linkedin url on resume

   En función del tipo de sitios web, el 19% de las peticiones hace referencia a directorios que contienen información peral y el 12% a páginas de redes sociales, mientras que en el 18% de casos se trata de ículos periodísticos con información legal.

   En el caso de España, un 10,6% de las URLs reclamadas procedían de registros gubernamentales con información legal. Además, el Boletín Oficial del Estado (BOE) fue la página web institucional con mayor cantidad de solicitudes de retirada a nivel europeo, con 3.926 peticiones.

   Asimismo, el 89% de quienes han solicitado la retirada de los resultados de Google eran peras físicas, mientras que el 11% restante se repe, a su vez, entre menores de edad en un 40% de los casos, un 21% de empresas, un 21% de administraciones públicas o gos políticos y un 14% de figuras públicas o famosos.

2 Secretos Que No Querrá Saber Sobre La URL De Linkedin En El Currículum – linkedin url on resume
| Usted necesita escrir o revisar un curriculum vitae apli a un compromiso Un currículum es un doc que profesiones objetivos puntos. Su curriculum vitae ofrece un opening en su recuerdos profesional y es uno de los sus más importantes doentos in en su búsqueda de empleo, porque proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que Noticias Desta sus fortalezas y logros, inspeccionar qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando reexaminar os y muestra, elegir el formato que es mejor para su situation Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación sufrir, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un linkedin url on resume
donde trabajo experiencia se proporciona en, comenzando con la posición más reciente. Imágenes los siguientes doentos lista para más muestra normas.

Other Collections of 2 Secretos Que No Querrá Saber Sobre La URL De Linkedin En El Currículum

Linkedin Url On Resume   linkedin url on resumeExample Of Resume with Linkedin Url New Photography Rn Resume Sample ..Linkedin Url On Resume Horsh Beirut Resume Template Linkedin Best ..Example Of Resume with Linkedin Url New Photography Rn Resume Sample ..How to Include Your LinkedIn URL on Your Resume   linkedin url on resumeCNA Resume Examples: Skills for CNAs | MonsterExample Of Resume with Linkedin Url New Photography Rn Resume Sample ..LinkedIn URL On Resume Example. Vice President Sales Business ..