Ahora Es El Momento Para Que Usted Sepa La Verdad Sobre El Currículum De Housekeeper

El Consulado General de México en Austin, la organización sin fines de lucro Foundation Communities, y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior de la SRE convocan a todos los jóvenes estudiantes del Centro de Texas a que apliquen para las becas Mex-Austin.

Housekeeping Resume Sample | Monster.com - housekeeper resume

Desde su lanzamiento en el 2016, este programa ha ayudado a casi 300 jóvenes de ascendencia hispana en su camino a la universidad. El programa otorga cada año una ayuda financiera de $1,000 a cada beneficiario.

Los jóvenes que necesiten ayuda para completar su aplicación pueden asistir a una jornada de orientación el miércoles 25 de abril, a las 6pm., en el Consulado General de México en Austin, ucado en el 5202 E. Ben White Blvd., #150, en Austin (TX 78741). Los asistentes deben llevar dos ensayos, un resumé, doentos perales (identificación, certificado de preparatoria, entre otros) y su computadora portátil (para facilitar el proceso).

Hasta el lunes 30 de abril, el programa estará reciendo solicitudes a través de la página Media programa de becas fue creado para motivar y ayudar a los estudiantes hispanos a que continuen su educación superior, ya que uno de los grandes retos que enfrentan es el gran impacto económico, el gasto, que deben afrontar sus familias.

En su tercer año, el programa de becas Mex-Austin beneficiará a 140 jóvenes del Centro de Texas. “Estos estudiantes se han ganado un lugar en las universidades y como somos pe de la comunidad, los respaldamos. Debs estar pendientes de todos para que todos salgamos adelante”, dice el cónsul general de México en Austin, Carlos González Gutiérrez.

La cernia de entrega de becas se efectuará en junio de este año.

Preguntas o más informes en el (512) 610-4012.

Executive Housekeeper Resume Samples | Velvet obs - housekeeper resume

¿Cómo apli?

Los estudiantes interesados en apli para recir la ayuda de la beca Mex-Austin deben registrarse en Media y hacer ‘click’ en la opción ‘click here to apply’.

Deben crear un perfil con su correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Luego, deben ingresar sus datos perales y presentar un resumé, además de un ensayo.

Para que sus aplicaciones sean tomadas en cuenta, los estudiantes deben plir los siguientes requisitos:

•  Estar inscritos en la universidad por primera vez. Deben estar registrados para, al menos, 6 horas de crédito para el semestre del otoño 2018.

• Deben tener un GPA de preparatoria de, al menos, 2.5.

• Deben ser inmigrantes hispanos o hijos de inmigrantes hispanos.

• Deben vivir en los condados: Bastrop, Bell, Blanco, Brown, Burnet, Caldwell, Coryell, Comanche, Coleman, Falls, Fayett, Hamilton, Hays, Lampasas, Lee, Limestone, Llano, McLennan, Milam, Mills, San Saba, Travis o William.

Ahora Es El Momento Para Que Usted Sepa La Verdad Sobre El Currículum De Housekeeper – housekeeper resume
| Si usted necesita escrir o actualizar un curriculum vitae apli a un ocupación Un currículum es un Noticias que su educación, conocimiento, compromiso, halidades y logros. Los currículos generalmente se exigen generalmente a la solicitud de empleos de medio tiempo, pasantías y gos a tiempo completo, para que usted desee su currículum ser mejor disponible los representantes de usted en el papel! Su currículum es siempre un trabajo en curso – a medida que usted gana conocimientos técnicos y contribuye. víctimas destinos puntos. Su curriculum vitae ofrece un space en su historia profesional y es uno de los sus más importantes doentos in en su búsqueda de empleo, porque proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que Noticias Desta sus fortalezas y logros, Crítica qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando revisar os y muestra, elección el formato que es mejor para su lugar Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación saber hacer, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un housekeeper resume
donde trabajo prueba están disponibles en, comenzando con la posición más reciente. Búsqueda los siguientes doentos index para más muestra normas.

Other Collections of Ahora Es El Momento Para Que Usted Sepa La Verdad Sobre El Currículum De Housekeeper

Housekeeper Resume Samples | Velvet Jobs   housekeeper resumeHousekeeping Resume Sample | Monster10 Housekeeper Resume Sample(s)   10 (Free Downloads)   housekeeper resumeAssistant Executive Housekeeper Resume Samples | Velvet Jobs   housekeeper resumeHousekeeper resume should be able to contain and highlight important ..Executive Housekeeper Resume Samples | Velvet Jobs   housekeeper resumeHousekeeping Resume: Sample & Complete Guide [+10 Examples]   housekeeper resume10 Housekeeper Resume Sample(s)   10 (Free Downloads)   housekeeper resume