Cinco Cosas Que No Sabías Sobre El Currículum De Yahoo

Viena, 18 dic (EFE).- El ministro español de Asuntos Exteriores, osep Borrell, afirmó hoy que las nuevas tecnologías pueden acelerar el desarrollo económico de África y mitigar así la pobreza y la falta de perspectivas que causan la emigración hacia Europa.

Read a sample résumé for Marissa Mayer - Business Insider - yahoo resume

“Está claro que si los flujos migratorios el resultado de un crecimiento dgráfico que no está acompañado de un crecimiento económico, la gente va a una alternativa en otra pe”, explicó Borrell en Viena, donde ha picipado en un foro económico entre la Unión Europea y África.

El ministro aseguró que los os que deciden emigrar no huyen sólo de la pobreza en el sentido de la miseria, sino tamén alentados por el deseo de una vida mejor.

“Ellos ven por sus televisores que en Europa se está mucho mejor”, resumió.

Ante esa situación, el ministro apostó no tanto por ayudar sino por hacer de África “un socio” para impulsar su desarrollo, algo que – afirmó – pasa por la digitalización y las nuevas tecnologías.

“Los os a saltarse un par de etapas en el desarrollo tecnológico”, explicó Borrell, quien puso como ejemplo el extendido uso del pago mediante teléfono móvil, prescindiendo de las tarjetas, o del suministro descentralizado de electricidad.

“Hay un salto tecnológico, directamente al escalón siguiente de la tecnología”, dijo Borrell.

El ministro calificó de “cliché” la idea de que en África no haya desarrollo económico o industrial y de que “esté todo por hacer”.

Read a sample résumé for Marissa Mayer - Business Insider - yahoo resume

“África está despegando y mucho. Los europeos estamos invirtiendo pero China más, bueno, no más, nosotros mucho más que China, pero ellos están aumentando mucho más rápidamente que nosotros su presencia. Pero los procesos de desarrollo tienen sus tiempos”, dijo.

Por eso, aunque reconoció que no hay “vas mágicas” en esa evolución económica, tamén reconoció que el foro rado hoy ha mostrado que ese desarrollo “puede ser mucho más rápido e inclusivo, porque las tecnologías permiten hoy lo que no era conceble ayer”.

Borrell destacó que aunque España sigue invirtiendo más en América Latina que en África, los flujos comerciales con este continente mayores.

“En América Latina hs invertido mucho y en África no tanto. Pero eso está despertándose,y a gran velocidad”, ació.

Respecto a las llegadas de inmigrantes a España desde el norte de África, Borrell afirmó que Marruecos “está haciendo lo que puede” y recordó que la UE ha aprobado una aportación de 140 millones de euros para que el país pueda mejorar la vigilancia de las fronteras y la atención a los inmigrantes.

En este foro UE-África han picipado representantes gubernamentales de 53 países os y europeos, entre ellos 21 jefes de Estado y Goerno.

Cinco Cosas Que No Sabías Sobre El Currículum De Yahoo – yahoo resume
| Si usted necesita escrir o modernizar un curriculum vitae apli a un trabajo Un currículum es un record que profesiones fines de semana puntos. Su curriculum vitae ofrece un space en su ografía profesional y es uno de los sus más importantes doentos in en su búsqueda de empleo, ya que proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que Noticias Desta sus fortalezas y logros, inspeccionar qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando revisar os y precedentes, elegir el formato que es mejor para su situation Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación conocimiento, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un yahoo resume
donde responsalidad prueba se proporciona en, comenzando con la posición más reciente. Garantía los siguientes doentos lista para más ejemplos normas.

Other Collections of Cinco Cosas Que No Sabías Sobre El Currículum De Yahoo

Yahoo Resume Builder | Kiolla Yahoo Resume Builder | Resume Builder   yahoo resumeSample Thank You Letter for Job Well Done Yahoo Resume Templates ..Contract Specialist Resume Best Of Sample Contract Specialist Resume ..Letter To Santa Yahoo Best 18 Cover Letter Format For Resume By ..resume special skills sle 18 images #18 – Yahoo Resume ..how to write a cv for students   Yahoo Image Search Results | Movie ..New Grad Resume Labor and Delivery RN   Yahoo Image Search Results ..Cover Letter for Cook Job Cover Letter for Cook Job Awesome Yahoo ..