Diez Cosas Asombrosas Que Puedes Aprender De Ejemplos De Referencia De Currículum

“En el fondo, la pregunta fundamental de la filosofía (igual que la del psicoanálisis) coincide con la de la novela policíaca: ¿quién es el culpable?” Umberto Eco (1932-2016) escritor y filósofo o

reference sample for resume | Resume Reference Page | Professional ... - resume reference examples

Si se pierde la capacidad de elaborar los problemas verdaderos, cas en manos de los falsos profetas y de los vendedores de recetas, leído el iculo pareciera que hay pereza intelectual y por eso ha disminuido el número de aciones, pero enics en los factores facilitadores para el crecimiento del sector de la ciencia en el mundo, entre los que destacan (al igual que en años anteriores) el nivel formativo de los trabajadores, la internacionalización de las empresas, la cooperación con centros de investigación y universidades y el acceso a diversas fuentes de financiación. Cabe desta que el apoyo del goerno, uno de los clásicos debes, mejora su valoración como factor facilitador.
Tengamos en cuenta ahora la otra a de la moneda que los obstáculos , que tampoco varían en exceso frente a años previos: los más citados por los protagonistas del sector los elevados costos de la innovación, el largo periodo de rentalidad con el que se trabaja, los problemas para hallar financiación y las barreras comerciales.
Hay que trasladar un mensaje diferenciado sobre el valor de la ciencia, tanto a escala social y económica como sanitaria, poniendo en valor la innovación en todas sus áreas, hay muchos controles por el hecho de controlar, muchas firmas pedidas por el hecho de justifi procedimientos, mucho caos oculto detrás de reuniones y protocolos inconmensurables, muchos despropósitos justificados con presentaciones de PowerPoint, mucha contalidad errática respaldada por hojas de Excel…. Hacen falta procedimientos de gestión modernos y eficaces, libres en gran medida de la burocracia para que los científicos tengan capacidad de gestionar proyectos competitivos.
Los científicos no un grupo al margen de la sociedad, a la que sirven y en la que están imbricados directamente. Así la mayoría han soportado solidariamente los sacrificios, pero algunos se han marchado in/out en ca de mejores oportunidades y eso aunque nos duela reconocerlo, nos afecta. Hay cosas urgentes por ejemplo la recuperación del salario , apuntar a una visión del desarrollo que tome en cuenta de manera más balanceada las exigencias intertemporales, es un imperativo. Las gratificaciones agradables, pero no pagan las cuentas.
El deterioro de las infraestructuras, la falta de acceso a intercamos con el exterior, las limitaciones para la adquisición de literatura científica, equipos, reactivos, la falta de investigación básica, etc tamén afectan la producción científica.
Para publi en revistas de impacto que artradas, el iculo tiene que tener novedad científica y basarse en el estado del e, maravillas hechas con tecnología obsoleta, a pesar de su valor en la solución de problemas, pueden ir al Forum de Ciencia y Técnica .
Con respecto a la cierta desaceleración observada en el sector, la interpreto “como una prueba más de la necesidad de que las empresas aceleren precisamente más su camo en todo lo referente a los os de negocio, hasta ahora basados en el precio del producto, por otros en los que prime el valor del producto e incluso, mejor, del servicio Media de gestión de éxito en compañías de otecnología

La otecnología es uno de los sectores líderes de crecimiento y dadas sus acterísticas especiales en cuanto a las grandes inversiones económicas y el mayor riesgo inherente al sector hace que el o de gestión se convierta en pieza fundamental para el éxito del proyecto.
Según unos de los últimos informes sectoriales elaborado por Harvard, menos de un 1% de las ideas de productos o servicios relacionados con otecnología tienen éxito. Ese producto de éxito necesita entre 8 y 12 años para desarrollarse, y los costes de investigación, desarrollo y pre-producción enormes. (En la industria farmacéutica la media está en 500M$)
El sector de la otecnología es tremendamente retador, aunque como decía los costes de investigación y desarrollo enormes, estos serían manejables si tuviéramos información suficiente para poder tomar una decisión. Es decir, serían amente manejables si supiéramos cuál de las líneas investigadoras es la que va a funcionar. La idad es que no lo sabs, y que no tens más remedio que afrontar esos costes con un grado de incertidumbre elevado. Es decir, que el método, es el de prueba y error. Estructurado e inteligente, pero prueba y error al fin y al cabo.
En sus 40 años de vida, la industria ha atraído más de 400 llones en capital. La mayor pe bajo la creencia de que la otecnología puede camar el sector de la salud.
¿Pueden las organizaciones motivadas por la necesidad de izar beneficios y agradar a los accionistas vivir de su actividad principal como investigadores? Los os que han funcionado en la industria del software, ware, semiconductores y otras industrias similares no sirven para la anatomía del sector de la otecnología.
Para que el o de gestión del sector funcione plenamente los involucrados (compañías, universidades, laboratorios, inversores) deben trabajar colectivamente en 3 áreas: gestión y recompensa del riesgo, integración de las capacidades que hay en cada una de las disciplinas y funciones y conseguir lanzar el conocimiento crítico a niveles de empresa e industrias.
Esto no quiere decir que la ciencia no pueda ser un negocio. Significa que es un negocio con unos parámetros distintos y que debs camar pe de su anatomía, y estos camos deberían afectar, sobre todo la manera de gestionar, la relación de inversiones gubernamentales, universidades y centros de investigación.
El sector de la otecnología fusiona los dos os, creando un o ciencia-negocio que industrias como la nanotecnología, o la genética han adoptado. Las empresas ya invierten en investigación, y las universidades se han convertido en actores activos. Ellos patentan sus descubrimientos, sus oficinas de transferencia tecnológica can activamente pners comerciales para licenciar las patentes y el capital de riesgo ayuda a invertir en el proceso de comercialización a gran escala.
La anatomía de las industria otecnológica se parece a otras de sectores de alta tecnología, lo que algunos llaman el o de Silicon Valley, y que verdaderamente, para esos sectores ha funcionado de maravillas. El o de la industria otecnológica se basó en la premisa de que sería muy parecido, pero cuando estamos hablando de investigación y desarrollo en el mundo de la salud la idad es radicalmente diferente.
•Una profunda persistente incertidumbre arraigada en el limitado conocimiento del sistema ológico humano, hace que tanto el desarrollo de nuevos fármacos, como el de nuevos tratamientos y servicios alrededor de la salud sea tremendamente arriesgado.
•El proceso de desarrollo de los productos y servicios difícilmente se puede descomponer en piezas más pequeñas comercializables, esto significa que todas las disciplinas implicadas deben trabajar de forma integrada.
•Gran pe del conocimiento en las diversas disciplinas que conforman el sector de la otecnología y la ofarmacia tiene un componente intuitivo haciendo que muchas veces la tarea de conducir el aprendizaje colectivo hacia descubrimientos sea especialmente desalentadora.
Para poder manejarse en un entorno con un nivel de incertidumbre tan elevado, alto riesgo, necesidad de alta interacción para resolver problemas y aprovechar la experiencia colectiva de las distintas experiencias necesarias para desarrollar I+D en el sector, se necesita una nueva anatomía que comne distintos os de negocio, formas organizacionales y acuerdos institucionales. Lógicamente, el enfoque depende mucho de lo que se quiera desarrollar, una nueva y compleja medicación, un instrumento de diagnóstico, una mejora en un proceso existente.
En cualquier caso, parece claro que el sector debe tender a una anatomía más adecuada que podría, o probablemente, debería, incluir los siguientes elementos:
•Mayor integración vertical en las compañías del sector. Esto es especialmente importante a lo hora de desarrollar nuevos fármacos y lógicamente requiere de tamaño por lo que las grandes farmacéuticas las mejor posicionadas para convertirse en integradores. Eso sí, tendrían que camar sus estructuras internas y sus procesos para conectar mejor técnica y funcionalmente con dominios de expertos e investigación que funcionan bajo parámetros distintos a los que están acostumbrados.
• Menos, más cercanas y más largas colaboraciones. Las alianzas a continuar siendo críticas para el desarrollo del sector. Dada la amplitud y la velocidad de los camos tecnológicos ni siquiera las más importantes compañías pueden explorar todas las facetas del I+D necesarias sin ayuda del exterior como por ejemplo compañías otecnológicas más pequeñas y universidades. Eso sí, los os colaborativos serán, seguramente, bastante distintos.
•Menor número de firmas de otecnología totalmente independientes. Las pequeñas empresas otecnológicas a continuar siendo importantes en el desarrollo de la industria, pero a tener que pasar dos cosas: o en la compañía es totalmente independiente pero es capaz de generar beneficios, o en, debe perder pe de su independencia que les permita garantizar las inyecciones de capital a largo plazo.
• Además, creo en el camo del papel que juegan las universidades. En vez de preguntarse si deben patentar o no un determinado descubrimiento o lo mejor la cuestión debe centrarse en qué descubrimientos y estudios merecen la pena que tenga una licencia aerta con unas condiciones económicas razonables y cuáles no. En general, esto ayudaría a azar más rápido. En mi opinión, el o de funcionamiento de las universidades en la investigación otecnológica ha hecho que esta se desarrolle más despacio de lo que huera podido hacerlo y que sea el sector do el que de alguna forma haya ido tirando del ro, eso sí, imprimiendo un enfoque transaccional, algo totalmente necesario para ir dstrando resultados al mercado.

Siguiendo el hilo vamos a identifi algunos os y lecciones imprescindibles que han seguido con éxito ejecutivos de compañías de otecnología de primer nivel.
Lecciones de los principales CEO de compañías de otecnología y salud
Se identifican, algunos es y lecciones que han seguido con éxito ejecutivos de compañías de otecnología de primer nivel.
1. Enfóquese al valor, no al beneficio
En una industria en la que nadie, excepto unos pocos, tiene beneficios operativos, parece lógico pensar que el énfasis hay que ponerlo en generar beneficios lo antes posible para soportar las altas inversiones en I+D.
En idad, el factor crítico de éxito en una compañía otecnológica está, fundamentalmente, en su capacidad de generación de valor y conocimiento. ¿Somos capaces de progresar, de crecer, generando valor?
Para aquellas empresas que necesitan años, o incluso décadas para crear productos y servicios otecnológicos viables, la clave esté en dstrar capacidad de progresar. Biotecnología es el contraejemplo para los que se quejan de la típica perspectiva cortoplacista de los inversores en bolsa. Nunca antes una industria se ha sostenido fundamentalmente en las expectativas de descubrimientos futuros.
De hecho, en los primeros años de vida de una compañía de otecnología, la credilidad del equipo directivo y principales científicos es mucho más importante que la cuenta de resultados.

Should You Include References On Your Resume Resume Reference ... - resume reference examples

2. Reduzca el riesgo diversificando el esfuerzo
Con los costes de desarrollo tan desortantes, parece prudente conservar la caja dedicando recursos sólo a uno o dos productos o servicios prometedores. Según los expertos de BCG, ese es precisamente el enfoque erróneo en otecnología.
La incertidumbre eza de los descubrimientos hace que sea importante mantener varias pelotas en el aire. Si has hecho un concienzudo trabajo en una determinada investigación puedes pensar que lo estás haciendo en, pero la presión que vas a tener es enorme si esos productos no funcionan como deeran. La eficacia económica de un determinado descubrimiento puede ser mucho menor de los que aparente.
No importa lo tentador que pueda ser reducir gastos después de haber identificado unos pocos ganadores potenciales, es esencial seguir alimentando el flujo del I+D en la compañía, incluso cuando los proyectos han comenzado a dar sus frutos. Una actividad crucial en cualquier industria investigadora es mantener llena la cera de productos. Multitud de compañías del sector se han encontrado con problemas cuando les ha expirado una patente sin otro producto o servicio que rellene el hueco. Es crítico mantener la actividad investigadora.

3. Contrata los mejores, más inteligentes, nútrelos, escúchalos y déjales trabajar
Está claro que es un cliché, pero en una industria que se ha construido con relativamente recientes aces en conocimiento, contratar a los mejores científicos y gestores puede ser el factor clave de éxito. Hay que atraer el talento, hay que cuidarlo y hay que pagarlo.
Es una idad, que a mayores dificultades presenta el sector, más importante es tener un equipo directivo preparado.
En segundo lugar en importancia está crear una organización que fomente creatividad y, digamos, la aventura intelectual. Crear un entorno en el que los empleados puedan sobresalir es una absoluta necesidad.
La creatividad requiere algo más una reunión regular con el jefe. Precisamente por su importancia, las empresas centradas en otecnología tienden a descentralizar sus procesos de decisión. Si contratas gente excepcional debes de darles autoridad. De alguna forma, los empleados con una excelente formación y altamente motivados en un negocio como el de la otecnología fáciles de manejar. Motivación, apetito, y energía están ahí. El reto está en comnar esos empleados y su motivación hacía una visión orientada a resultados. ¿Cómo comnamos motivación y misión? En mi opinión, se requiere de una estrategia troncal pero operaciones descentralizadas.

4. Busca tu lugar en la cadena de valor
En la industria de la otecnología, todas las compañías tienen su propio laboratorio, y su propio depamento de desarrollo de productos o servicios. Según ha ido madurando la industria y se reflejado el riesgo inherente en las empresas de otecnología, el perfil de la industria se ha especializado aún, si cabe, más. Cada uno ha cado su hueco en la cadena de valor. Por ejemplo, en el caso de las farmacéuticas, algunas compañías han limitado su esfuerzo a sólo una pe del proceso investigador, aislar un gen, identifi el target y crear el proceso, luego se lo licencia a una empresa de mayor tamaña especializada en la segunda pe de la cadena de valor, el proceso completo de pruebas clínicas, la fabricación y comercialización del producto.
El sector es una excelente oportunidad de negocio, eso sí, evolucionando, inventando nuevos os de gestión en vez de copiando los existentes, y con una máxima permanente en la mente de los investigadores y empresarios: La unión, inteligente, hace la fuerza.

Diez Cosas Asombrosas Que Puedes Aprender De Ejemplos De Referencia De Currículum – resume reference examples
| Si usted necesita escrir o actualizar un curriculum vitae usar a un compromiso Un currículum es un doent que eventos más antiguos que tal vez no sean tan reletes para su rera. trabajo destinos puntos. Su curriculum vitae ofrece un window en su recuerdos profesional y es uno de los doentos importantes doentos in en su búsqueda de empleo, ya que proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que Noticias Desta sus fortalezas y logros, inspeccionar qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando inspeccionar os y muestras, elección el formato que es mejor para su situation Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación conocer, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un resume reference examples
donde trabajo conocimiento se proporciona en, comenzando con la posición más reciente. Acompañamiento los siguientes doentos lista para más ejemplos normas.

Other Collections of Diez Cosas Asombrosas Que Puedes Aprender De Ejemplos De Referencia De Currículum

Should You Include References On Your Resume Resume Reference ..Reference Sample Resume Personal Information And Education Inside ..References With Resume Resume Reference Examples Sample Resume ..14+ resume references example | activo holidays   resume reference examplesThe Best Way to References on a Resume (with Samples)   wikiHow   resume reference examples14 14 Reference Sample In Resume | 14l14codeCharacter Reference In Resume Sample Resume References Example ..reference sample for resume | Resume Reference Page | Professional ..