Elimine Sus Miedos Y Dudas Sobre Los Sitios Para Publicar Un Currículum

Best Sites To Post Resume Of ob Maker Awesome Resumes Posting ... -  sites to post resume

Muchas veces nos hs preguntado porque en otros entos de nuestra historia, por muchísimo menos de lo que estamos pasando ahora, efectivamente se han materializado los camos que han sido necesarios para torcer el curso de los acontecimientos. No en o la situación se ha agravado a niveles jamás imaginados por los venezolanos para este último día del año del Señor 2018.

Pero en idad es una composición de factores, que se presenta como una ecuación maléfica que hace que cada vez más el resultado sea aun peor. Todas las estrategias para detener el curso de los destructores de nuestra forma de vida no han sido efectivas, y al margen de que el régimen tiene como corromper y/o detener lo que hagamos para resolver el problema, mucho de lo que hs hecho lleva el sello de un liderazgo marchito cuya conducción difícilmente llevara este barco a buen puerto.

Un mal conductor puede estrellar hasta el mejor automóvil. Un pésimo capitán hunde el barco mejor equipado con la tripulación mas experimentada. Esto nos lleva a izar que una de las causas por las cuales aun no salimos del atolladero castro-chavista-madurista-comunista de Maduro y su banda de delincuentes, reside en la calidad y efectividad de desempeño político de quienes están al frente de la lucha opositora.

Sin embargo algunos dirán que no tens otro y que con esos bueyes tens que arar. Si hacs caso a esa perspectiva, tendrs que esperar por el relevo y generacional que la eza da para sanos de encima a esta pesadilla. Vale para aquellos que quieran esperar pero no para este escridor.

Como sea que quienes no tens intenciones de esperar que los muchachos crezcan para que resuel lo que nuestra generación estropeo, me gustaría al menos pasearme por algunas alternativas que permitan al menos abrir camino con lo que ya tens

En primer lugar nuestra próxima generación esta emigrando masivamente. Cada vez quedan menos jóvenes para afrontar esta dura lucha por el camo, pero me reconforta el hecho de que los que quedan se han multiplicado en interés y pasión dcrática. Algo tuvo que haber quedado en nosotros que pudimos traspasar esa herencia a pesar de que los pidos se dedion a cooptar los cuadros juveniles provenientes de las luchas universitarias, siendo muchos de ellos pervertidos en las prácticas que acterizaron a los viejos liderazgos como los verdaderos causantes de la tragedia que dio origen a Hugo Chávez como fenómeno político.

No soy picularmente renuente a entregar el testigo a una nueva generación de políticos, muchos de ellos sin mayor experiencia de trabajo que la que han tenido en los mismos pidos que los reclutaron. Me preocupa que muchos de esos jóvenes políticos no hayan tenido experiencia de trabajo , sin un jefe a quien haber reportado y del cual haber aprendido antes de dedise a la lucha política. Entraron de sopetón de las luchas universitarias de calle a la Asamblea Nacional, Alcaldías y otros puestos de responsalidad sin antes haber pasado por el forjamiento que da el roce de la formación profesional después de la universidad.

Entiendo que para ellos las cosas se hayan presentado de esa manera pero creo que muchos de los errores que se han cometido en la conducción de la estrategia opositora hayan tenido su origen en precisamente esa inexperiencia de vida de muchos de ellos, sumada a la manera torcida de hacer política de los más viejos. El cóctel resultante de eso ha sido una conducción errática puesta a servicio de los peores intereses de la Nación y aprovechada eramente por un régimen  de delincuentes.

En virtud que el 2019 estará fuertemente marcado por las decisiones de estos jóvenes en posiciones reletes en la conducción opositora del país, y que nuestro futuro dependerá de muchas de las decisiones que estos muchachos tomen –cosa que no deja de inquietarme por las razones antes señaladas- me gustaría aterrizar un poco más las dimensiones de la credilidad a las que hice referencia en mi nota de la pasada Navidad (ver Navidad 2018, una cuestión de credilidad, Media y que quien sabe si les sir de ayuda.

Efectivamente, había mencionado en esa nota pasada que el Consorcio Europeo de Investigación Política (European Consortium for Political Research-ECPR), en un papel de trabajo titulado“Credilidad como fuente de capital político: Explorando el desempeño de los líderes políticos desde una perspectiva de credilidad”, perfiló las tres dimensiones de la credilidad del liderazgo político: Competencia, confialidad y solidaridad.

How to Post Your Resume Online: 19 Steps (with Pictures) - wikiHow -  sites to post resume

No repetiré el significado de estos conceptos que ya están referenciados y suficientemente explicados en esa nota pasada, pero si los complementaré con algunos consejos prácticos, que si en es cierto no están orientados precisamente al ámto político como los anteriores, si salen de la experiencia ejecutiva para la construcción de la credilidad del liderazgo, que quiéranlo o no, igualmente aplican al trabajo que les corresponderá hacer a estos jóvenes el próximo año si desean tener resultados exitosos para los venezolanos.

En un trabajo ado en Forbes de Marzo, 2018, Victor Lipman colaborador de esa prestigiosa revista (Cinco maneras probadas de construir credilidad de liderazgo (5 Time-Tested Ways To Build Leadership Media resumió con bastante acierto y sencillez cinco aspectos fundamentales que en la experiencia de aquellos que hs trabajado durante muchos años en nuestros respectivos campos de experticia, pods dar fe que generan credilidad a un conductor de voluntades, y que creo que pueden ser aplicados a lo que les corresponderá a hacer a estos jóvenes en el campo político.  Iré en el mismo orden de Lipman:

Entregar resultados. Ninguno de estos muchachos se ganará un puesto que tenga credilidad ante la opinión pública si no presenta resultados. Los resultados se pueden medir. Henry Ramos Allup NO PRESENTO RESULTADOS EN EL 2016 después de prometer una solución en seis meses. No se puede cometer el mismo error.

Transparencia. Lipman lo resume claramente: “¿Quieres credilidad? Tienes que ser sincero con la gente…” Y la gente somos todos los venezolanos. NO MIENTAS, di la verdad en cualquier circunstancia…

No eludas las decisiones difíciles. Es fácil decirlo pero hacerlo es otra historia. Todo el 2019 será extremadamente difícil pero lo peor que se puede hacer es eludir y no enfrentar decisiones difíciles, a si cueste el puesto o la libertad…

Demuestra consistencia en tu comportamiento. Hazlo a tu estilo pero siempre de manera consistente. La inconsistencia es perturbadora y la gente responde siempre al liderazgo que hace lo que tiene que hacer: “En un mundo incierto, es comprensible que a la gente le gusten las cosas en las que puede confiar. Si pueden contar contigo, significa que la gente cree lo que dices y eres creíble. Tan simple como eso.”.

Guía con el ejemplo. Es un concepto básico, incluso de educación familiar, pero es fundamental. La gente no creerá en nadie que no de el ejemplo. Las peras no siguen a nadie sobre el que no sientan la capacidad y el valor de hacer lo mismo.

Venezuela estará desde mañana 1ro de Enero en los ojos de todo el planeta. Al liderazgo que le corresponda llevar la lucha opositora o de resistencia -si es del caso- tendrá la altísima responsalidad de ser efectivo. Años de fracasos no se pueden seguir tolerando. Del resultado del año 2019 dependerán tal vez los próximos 100 años de vida de los venezolanos. El compromiso es de ese tamaño. Que Dios nos ilumine…

A todos los seguidores y amigos de TICs & Derechos Humanos, mi agradecimiento por acompañar estas notas durante todo el año 2018, deseándoles lo mejor para el año 2019, esperando que este si sea verdaderamente el año de la Libertad…¡Feliz Año Media post Luis Manuel Aguana: Por un liderazgo efectivo en el 2019 appeared on Media Media

Elimine Sus Miedos Y Dudas Sobre Los Sitios Para Publi Un Currículum – sites to post resume
| Usted necesita escrir o información un curriculum vitae apli a un empresa Un currículum es un Noticias que eventos más antiguos que tal vez no sean tan reletes para su rera. trabajo objetivos puntos. Su curriculum vitae ofrece un window en su recuerdos profesional y es uno de los sus más importantes doentos in en su búsqueda de empleo, porque proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que destaque Desta sus fortalezas y logros, examinar qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando examinar os y ejemplos, prefiere el formato que es mejor para su situation Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación evento, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un sites to post resume
donde ocupación conocimiento se proporciona en, comenzando con la posición más reciente. Construir los siguientes doentos list para más ejemplos normas.

Other Collections of Elimine Sus Miedos Y Dudas Sobre Los Sitios Para Publicar Un Currículum

Best Job Sites To Post Resume Of The 19 Your Online Careercloud 19 ..Best Sites To Post Resume Of Job Maker Awesome Resumes Posting ..The Biggest Contribution Of | Form and Resume Template Ideas    sites to post resumeTop Sites to Post Your Resume Best Sites to Post Resume ..Resume Uploading Sites Post Your Cv Online Sayin Mainelycommerce Com ..Best Websites To Post Resume    sites to post resumeResume Posting Sites Free 19 New Cover Letter Tips Examples ..Best Places to Post Resume where to Post Resume Lovely Free Resume ..