Five Mind Numbing Hechos Acerca De Reanudar Para El Servidor

Seguro que alguna vez has intentado abrir una página web en el navegador y te has llevado la desagradable sorpresa de que en vez de la página has recido un mensaje de error. Hoy vers qué significan estos errores en páginas web y qué puedes hacer tú cuando te encuentres con uno.

Restaurant Server Resume Sample | Monster.com - resume for server

Algunos de estos códigos más famosos que otros, de modo que casi todo el mundo conoce el error 404, pero en verdad hay más de 60 códigos, aunque no todos errores. Vers qué estos códigos y sus significados, agrupados por tipo.

Empecs por el principio, ¿qué estos códigos? Se trata de los códigos que devuelve un servidor después de recir una petición HTTP, y que sirven para identifi si todo ha ido en o ha hado algún error. Cuando todo va en, tú ca ves ningún código ya que este intercamo sucede entre tu navegador y el servidor.

Por ejemplo, cuando intentas abrir una imagen en Internet, el navegador hace la petición al servidor donde está hospedada la imagen. Si todo va en, el servidor devolverá un código 200 (que significa OK), pero si la imagen no existe devolverá un código 404 (que significa no se encontró). Estos códigos se encuentran agrupados en cinco categorías: 100, 200, 300, 400 y 500.

Los códigos de estado que empiezan por 100 no errores sino meramente informativos. Como usuario ca los verás, sino que entre bambalinas indica que la petición se ha recido y se continúa el proceso.

Estos códigos tamén indican que todo ha ido correctamente. La petición se ha recido, se ha procesado y se ha devuelto satisfactoriamente. Por tanto, ca los verás en tu navegador, pues significan que todo ha ido en.

Los códigos de estado que empiezan por 300 están relacionados con redirecciones. Los servidores usan estos códigos para indi al navegador que la página o recurso que han pedido se ha movido de sitio. Como usuario, no verás estos códigos, aunque gracias a ellos una página te podría redirigir automáticamente a otra.

Server Resume [13] - Example & Full Guide - resume for server

Los estados 400 se corresponden a errores del cliente y con frecuencia sí los verás. Es el caso del archiconocido error 404, que aparece cuando la página que has intentado no existe. Es, por tanto, un error del cliente (la dirección web estaba mal).

El código de estado más famoso de todos indica que el recurso no está disponible en el servidor. Quizá lo estuvo en el pasado y ha sido borrado o quizá has escrito la dirección web mal. Si recibes este error, comprueba que la dirección que has introducido es correcta y no le falta o sobra nada. Tamén puedes insertar la dirección en Wayback Machine para ver si existió en el pasado.

Mientras que los códigos de estado 400 implican errores por pe del cliente (es decir, de pe tuya, tu navegador o tu conexión), los errores 500 errores desde la pe del servidor. Es posible que el servidor tenga algún problema temporal y no hay mucho que puedas hacer salvo probar de nuevo más tarde.

Segundo en popularidad tras el error 404, el error 500 es un error genérico que indica que hay un problema en el servidor. No se especifica nada más concreto, de modo que el problema puede ser de cualquier tipo, desde que esté sobregado hasta que esté en ese ento izando algunos camos internos de modo que algo haya dejado de funcionar. Como usuario puedes esperar y probar de nuevo más tarde.

El error 500 es más genérico diciendo que algo pasa con el servidor, pero el 503 establece que el servidor no está disponible en ese ento. Puede que sea porque está sobregado con demasiadas peticiones o porque en ese ento está con tareas de mantenimiento. Prueba de nuevo en unos minutos.

En Xataka Basics | Qué es la Dark Web, en qué se diferencia de la Deep Web y cómo puedes navegar por ella

Other Collections of Five Mind Numbing Hechos Acerca De Reanudar Para El Servidor

Server Assistant Resume Samples | Velvet Jobs   resume for serverServer Resume [13]   Example & Full Guide   resume for serverRestaurant Server Resume Sample | 13 Creative Resume Examples 13   resume for serverServer Bartender Resume Sample Resume Bartender   MentallyrightFine Dining Server Resume Samples | Velvet Jobs   resume for serverBanquet Server Resume Samples | Velvet Jobs   resume for serverCocktail Server Resume Samples | Velvet Jobs   resume for serverRestaurant Server Resume Sample | 13 Creative Resume Examples 13   resume for server