La Contribución Más Grande Del Curriculum Vitae Del Supervisor De Seguridad A La Humanidad

Best Security Supervisor Resume Example | LiveCareer - security supervisor resume

No pods esperar distintos resultados si seguimos haciendo las mismas cosas”. Ésta es una cita de Albert Einstein, que no se refiere a la física cuántica, sino al más elemental sentido común. Un sentido común que hay que apli, tamén, a la regeneración de las instituciones. Desgraciadamente, todos hs visto que la actuación de las instituciones ha dejado mucho que desear en los últimos años. No sólo estamos hablando de supuestos de corrupción, sino tamén de incompetencia, muchas veces derivadas de la politización indeda de los nombramientos de las cúpulas de los órganos supervisores.

Una de las instituciones económicas más importantes en cualquier país es su banco central. En el caso español, como en todos los países del euro, la política monetaria no la determina el Banco de España, sino el Banco Central Europeo, y el Sistema Europeo de Bancos Centrales. Sin embargo, precisamente por ese hecho, el nombramiento del Gobernador, el resto de la cúpula y el peral directivo resulta todavía más importante. España, dado su elevado endeudamiento público y do, depende más que otros países de la política monetaria del Banco Central Europeo. Por esa razón, es imprescindible que, cuando en los próximos años se produzca la normalización de la política monetaria, se defiendan de la mejor manera posible los intereses españoles.

Para esa defensa es imprescindible que los representantes de España en el Sistema Europeo de Bancos Centrales sean algo más que los delegados del PP y el PSOE, sino peras del máximo prestigio y competencia en el ámto económico. Y no serlo, sino tamén parecerlo, por la sencillísima razón, porque si las autoridades económicas no parecen competentes e independientes, su opinión no será tenida en cuenta en los órganos rectores del Banco Central Europeo y del Sistema Europeo de Bancos Centrales.

Por otra pe, el Banco de España es tamén el supervisor máximo de una pe del sistema financiero español. Respecto de las entidades más grandes, el Banco de España forma pe del Mecanismo Único de Supervisión. Ambas cuestiones cruciales no sólo para mantener la estalidad financiera sino tamén para favorecer el crecimiento de la economía española. Salimos, de una gravísima crisis financiera donde han desaparecido, o se han tenido forzosamente que transformar, todas las cajas de ahorro salvo Onent y Polleça- que eran medio sistema financiero. Y aquí ha fallado la supervisión, especialmente sus órganos rectores.

Todos recordamos que el ex presidente Zapatero decía que teníamos el sistema financiero más sólido del mundo. O como los consejos de las cajas de Ahorro, sin queja alguna del supervisor, estaban plagadas de políticos y expolíticos del PP, PSOE, nacionalistas e incluso Izquierda Unidad, que sabían tan poco que había que darles cursos elementales de contalidad. O como el Banco de España no se opuso, como podía y debía hacerlo, en mi opinión, a la salida a bolsa de Bankia. Una Bankia, que según el Pleno de la Sala 1ª del Tribunal Supr por unanimidad, tenía unos estados contables falseados cuando salió a bolsa, de lo que había advertido el equipo de inspección de Casaus. El entonces gobernador, el ex-militante socialista Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ante la salida a bolsa más importante en una década, dejó una frase que resume la supervisión: “Yo de los detalles de Bankia, afortunadamente no me enteré”.

Best Security Supervisor Resume Example | LiveCareer - security supervisor resume

Desgraciadamente, esto no mejoró sustancialmente en la etapa posterior de Linde. Por ejemplo, a día de hoy seguimos sin saber qué pasó con el Banco Popular. En su última comparecencia en la comisión de investigación de la crisis financiera, Linde no dio una sola cifra sobre la resolución del Banco Popular, según él porque se lo prohibía el Banco Central Europeo. En fin, el to banco español tuvo que ser adjudicado por -2.000 millones de euros, después de haber pasado los test de estrés, y cuando según el Gobernador, y el Ministro de Economía, era solvente. En fin, más de 200.000 accionistas y obligacionistas perdieron todo su dinero, el Estado ya ha pagado casi 400 millones en activos fiscales diferidos y queda pendiente la mayor pe, y todavía está pendiente una mínima explicación con cifras.

Con estos antecedentes, como ya habíamos negociado con el PSOE, plasmamos una reforma de los supervisores en el acuerdo de investidura con el PP. Como este proyecto de regeneración y modernización económica no azaba, Ciudadanos presentó una pe, la de nombramientos como proposición de ley en septiembre, y conseguimos que el Pleno del Congreso tomase en consideración. Pasados varios meses, y finalizado el plazo de enmiendas, la ponencia sigue sin convose y la ley, que ya debía estar en vigor, sigue bloqueada por el pidismo PP-PSOE. Esta proposición pretende sustituir el dedazo en los nombramientos de las máximas autoridades económicas independientes, para tener un sistema de nombramientos técnico, con mayorías parlamentarias cualificadas y parecido al de los países de nuestro entorno, a los que nos quers parecer.

Resulta sorprendente que el PSOE del No es No de Pedro Sánchez en lo único que se ponga de acuerdo con el PP de Rajoy sea en el bloqueo de la regeneración para mantener la politización y repo a dedo de gos. O Quizás no tanto.

Como nuestra propuesta, derivada del acuerdo que permitió a Rajoy ser presidente, está bloqueada por el pidismo decadente, no nos vamos a sumar a seguir haciendo lo mismo: elegir a dedo y repirse los gos. Por eso no picipars en el repo de gos entre el PP y el PSOE en el Banco de España, porque pensamos que si seguimos haciendo las mismas cosas, seguirs teniendo los mismos resultados. Y hasta ahora, esos resultados no han sido precisamente buenos.

La Contribución Más Grande Del Curriculum Vitae Del Supervisor De Seguridad A La Humanidad – security supervisor resume
| Si usted necesita escrir o información un curriculum vitae apli a un ocupación Un currículum es un record que vocación destinos puntos. Su curriculum vitae ofrece un window en su recuerdos profesional y es uno de los sus más importantes doentos in en su búsqueda de empleo, porque proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que destaque Desta sus fortalezas y logros, Crítica qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando inspeccionar os y lecciones, elegir el formato que es mejor para su situation Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación conocer, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un security supervisor resume
donde actividad evento se proporciona en, comenzando con la posición más reciente. Identifi los siguientes doentos roll para más ilustraciones normas.

Other Collections of La Contribución Más Grande Del Curriculum Vitae Del Supervisor De Seguridad A La Humanidad

Regional Security Manager Resume Samples | Velvet Jobs   security supervisor resumeIT Security Manager Resume Samples | Velvet Jobs   security supervisor resumeBest Security Supervisor Resume Example | LiveCareer   security supervisor resumeSecurity Supervisor Resume Security Supervisor Resume Resume For ..Security Guard Resume Sample Security Guard Resume Security Guard ..Security Supervisor Resume Samples | Velvet Jobs   security supervisor resumeNational Guard Resume Sample Cover Letter For Security Supervisor ..Security supervisor resume template, CV, example, pdf, doc, casino ..