La Muerte De Linkedin

El mundo del fútbol no funciona de la misma manera que  el de los negocios a la hora de contratar empleados. Existen casos de jugadores que fueron comprados porque los dirigentes del quedaron maravillados tras ver un video con un compilado de sus jugadas y otros que lograron la transferencia de sus vidas luego de una noche iluminada en la que les salieron todas las jugadas. Sin embargo, un caso llamativo es el de Cristian Zacdo, defensor o campeón del mundo en 2006, que 11 años después acudió a LinkedIn para aciar que rompía su contrato con el Vicenza, que en ese ento militaba en la Serie B del Calcio. Aunque este tipo de búsquedas laborales suena poco usual en el ecosistema futbolero, un emprendimiento argentino quiere camar ese o. Hace poco menos de un mes nació CV Players, una plataforma que ca unir tanto a jugadores como tamén representantes y es para convertirse en una bolsa de trabajo. Detrás del proyecto está Abel Soriano, actual goleador de Colegiales en la B Metropolitana.

Rock Your Resume with Resume Assistant from LinkedIn + Microsoft ... - linkedin resume

“Soy de Córdoba y me costó mucho venir a Buenos Aires, muchos compañeros no tuvieron esa posilidad. Algo así puede darles una mano a muchos chicos, esto puede servir no para que la gente de Buenos Aires sino tamén de las mismas provincias puedan ver a estos talentos y que el deporte siga creciendo”, explica el delantero devenido en emprendedor en diálogo con Media Haberse recido de director técnico, asegura, lo llevó a pensar en otros proyectos. Fue así como en 2016 comenzó a idear la plataforma junto a su vecino y ahora socio Damián Acri. Luego de dos años de pensar la estructura y el o de negocios, lanzaron la empresa con una inversión inicial de $ 350.000.

A los jugadores, la comunidad les brindará la posilidad de crear sus perfiles para mostrar sus halidades con fotos y videos. En tanto, los representantes y es podrán no exhir su plantilla de cracks sino tamén ojear futuras estrellas que se encuentran libres o no tienen es. Si en por el ento tanto la inscripción como la ga de perfiles es gratuita, los fundadores esperan pronto lanzar una suscripción paga que permitirá a los deportistas sur más fotos, videos más largos y tener una posición destacada en las búsquedas, mientras que las otras pes que contraten el servicio premium contarán con la posilidad de ver los perfiles antes que los demás.

“Otra pata del negocio será la idad y otra la regionalización del producto. Hasta ahora la proyección viene mucho mejor de lo esperado, entends que antes de fin de año pods llegar a recuperar la inversión y ya poder destinar algo de dinero a reinvertir”, afirma Acri. El primer perfil que tuvo CV Players fue el del propio Soriano, que tamén convenció a otros compañeros para que guen sus datos. “Si los chicos ven el currículum de otros jugadores profesionales ven que es algo serio y se animan a sur el suyo”, señala.

What Your LinkedIn Profile Should Look Like in 20 | Money - linkedin resume

La plataforma ya cuenta con 250 futbolistas registrados, entre s, profesionales y jugadoras de fútbol femenino y de futsal. Para los emprendedores, la meta es llegar a fin de año con al menos 10.000 usuarios. A futuro, tamén proyectan expandir la compañía hacia otros deportes como handball, hockey y básquet. “El propósito es el mismo: empoderar al jugador permitiéndole auto gestionarse e igualar oportunidades”, aseguró Acri. Y Soriano agregó: “Nunca lo pensamos para camar al fútbol sino para ayudarlo. Esto es un plan 2018-2050”.

Los emprendedores mencionan a la transparencia como uno de sus principales pilares. Para dar de alta cada perfil de representantes y es concretan una reunión a a a para conocer a la pera. “Ya tuvimos reuniones con es de Córdoba y La Plata”, confirman y revelan que próximamente tamén se juntarán con directivos de uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Además, en su sitio tamén comunican cuando algún equipo iza una prueba de jugadores. “Toda esa información da una seguridad extra que ca estuvo en el fútbol”, resume Soriano.

La Muerte De Linkedin – linkedin resume
| Si usted necesita escrir o actualizar un curriculum vitae apli a un task Un currículum es un doc que su educación, ordeals, conexión, halidades y logros. Los currículos generalmente se exigen generalmente a la solicitud de empleos de medio tiempo, pasantías y gos a tiempo completo, para que usted desee su currículum ser el mejor representación de usted en el papel! Su currículum es siempre un trabajo en curso – a medida que usted gana sufers y lend. víctimas objetivos puntos. Su curriculum vitae ofrece un space en su recuerdos profesional y es uno de los doentos importantes doentos in en su búsqueda de empleo, ya que proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que Noticias Desta sus fortalezas y logros, inspeccionar qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando actualizar os y lecciones, elegir el formato que es mejor para su lugar Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación experiencia, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un linkedin resume
donde profesión saber hacer están disponibles en, comenzando con la posición más reciente. Búsqueda lo siguiente registro para más muestra normas.

Other Collections of La Muerte De Linkedin

Microsoft releases its LinkedIn resume helper for Word   linkedin resumeHow to Use LinkedIn Resume Assistant in Microsoft Word | Steve Anderson   linkedin resumeWhat Your LinkedIn Profile Should Look Like in 20 | Money   linkedin resumeResume Assistant brings the power of LinkedIn to Word to help you ..Convert your LinkedIn profile to a PDF Resume   linkedin resumeTurn your LinkedIn Profile into a Resume | Resume Builder | HR ..Convert your LinkedIn profile to a PDF Resume   linkedin resumeInsider look at Resume Assistant that brings the power of LinkedIn ..