La Muerte Del Especialista En Redes Sociales

Hace algunas semanas aprovechábamos el Estudio Anual de eCommerce 2017 de SEMrush para hacer hincapié en la importancia de conocer el origen y la fuente de tráfico de los clientes actuales de un eCommerce, para poder captar nuevos de la mejor manera posible.

Social Media Specialist Resume Samples | Velvet obs - social media specialist resume

El mundo del eCommerce se mueve cada vez más deprisa, y si -además- tens en cuenta que cada mercado local tiene sus picularidades, es necesario que -a través de estudios como éste- los retailers online conozcan a la perfección el mercado y lo monitoricen de forma estratégica. Para ayudar a las empresas del sector retail online a comprender las acterísticas de cada uno de ellos, SEMrush ha recopilado diferentes opiniones de expertos en eCommerce de diferentes países.

A modo de resumen, los hallazgos más importantes del estudio llevado a cabo por SEMrush fueron los siguientes:

El estudio, SEMrush ha dstrado que las estrategias de comercio electrónico y el comportamiento de los clientes varían ampliamente entre sectores y países. Por lo tanto, adaptar la estrategia a los mercados locales es un paso clave en el posicionamiento internacional.

Para ayudar a las empresas del sector retail online a comprender las acterísticas de cada uno de los mercados, SEMrush ha recopilado diferentes consejos y opiniones de expertos en eCommerce, que dan su punto de vista sobre la idad del comercio electrónico en algunos de los principales mercados a nivel mundial. ¡Veamos algunas de las más interesantes!

“En los Estados Unidos los consumidores can un buen precio pero, cada vez más can una producción responsable […] Sin embargo, tamén hay que compaginar esta visión con la peralidad de los ciudadanos estadounidenses y su necesidad de velocidad, lo que en el sector retail significa Amazon”

Según palabras de la propia Tracey, el mejor consejo que puede de es que logres que tus productos sean únicos y que haya un porqué detrás de tu negocio. Comienza por la idad local. Expande tu negocio a través de los Estados Unidos de la misma manera que lo harías de forma internacional, dice. “Aprende primero cómo lograr el éxito en una ciudad en concreto y después, expande tu negocio”

“La población del Reino Unido no tiene paciencia cuando se trata de comprar: lo quieren todo y lo quieren ahora. Dedo a este hecho, uno de los mejores consejos que puedo dar es aprovechar esta impaciencia e incorporar una entrega rápida y económica en tu estrategia. Recomendaría iniciar negocios de comercio electrónico para evitar expandirse demasiado y centrarse en la estrategia central durante los primeros 12 meses para construir bases sólidas“

Para anaway el mayor error de las empresas es gastar el 100% de su presupuesto digital en hacer que su sitio web se vea en, en vez de en invertirlo en generar y captar tráfico de calidad. 

“En Italia, la proporción de usuarios online es más baja que la media europea y mundial. Hay mucha desconfianza con respecto a las compras online. Solo hay que pensar que el pago contra reembolso sigue siendo uno de los métodos de pago más utilizados en Italia“.

A lo que añade que “para evitar el fracaso, es indispensable contar con un plan estructurado a largo plazo, con acciones definidas para que el negocio sea rentable. Hay que definir los recursos que se necesitarán y asignar un presupuesto para cada una de las pidas, incluidas las acciones de marketing. Uno de los errores más comunes es no invertir recursos profesionales cuando se desarrolla el proyecto web eCommerce. El tráfico, las distintas plataformas itarias, la automatización, las mejoras de la experiencia de usuario y las herramientas necesarias para gestionar el proyecto requieren asistencia técnica continua”

Click To Tweet

“Los franceses necesitan una cierta transparencia sobre los productos y el origen de los mismos cuando compran. Hoy en día, muchos retailers online utilizan el concepto de “Hecho en Francia”. Gracias a nuestra cultura , preferimos el contacto y el intercamo peral. Por eso, la relación con el consumidor es esencial: tener una conversación por teléfono nos tranquiliza y nos hace sentir una conexión más cercana con la marca.“

Además, destaca que la calidad es uno de los puntos esenciales en el proceso de compra en Francia. En su mercado, cada vez es más difícil mantener un precio competitivo, por lo que la única forma de lograrlo es mantenerse a la cabeza con una marca fuerte y permanecer cerca de los consumidores.

Social Media Specialist Resume Sample Best New social Media ... - social media specialist resume

Un aspecto que a menudo se pasa por alto es el tono de voz utilizado en cada mercado local.

Por eso, un factor necesario es adaptar la web a cada mercado. Otro factor importante para el desarrollo del eCommerce en Benelux es la entrega. Los consumidores están acostumbrados a recir los pedidos en 24 horas.

“En China, las webs eCommerce deben estar en provistas de productos, además de ofrecer frecuentemente novedades, ofertas (como “compras uno, te llevas dos”) y promociones (códigos de descuento, rebajas). El Grupo Alibaba (incluidos Aliexpress y Taobao) es el líder indiscutible en nuestro país”

Entre los consejos de la directora de la agencia Rankwell encontramos los de establecer rebajas y promociones y utilizar WeChat, una red social obligatoria a día de hoy para cualquier marca o empresa.

“En lo que se refiere al futuro, Australia posee todos los ingredientes necesarios para seguir en el buen camino del ecommerce: el 85% de la población tiene acceso a internet, hay 12,1 millones de usuarios de redes sociales, 19,4 millones de usuarios de teléfonos móviles y una renta per capita de 88.000 dólares australianos anuales, además de una población urbana del 89%. Los consumidores australianos están en conectados, fáciles de identifi y tienen facilidad de acceso a los productos”

No obstante, Furner tamén apunta que, a pesar de que Australia es muy activa en el sector eCommerce, su tamaño del mercado (únicamente 24 millones de peras) puede ser un factor limitante, por lo que recomienda hacer es crear experiencias de marca y construir una comunidad alrededor con la que conectar.

“El mercado brasileño es amplio, con 48 millones de consumidores concentrados sobre todo en la región sureste del país (60%). El retorno de la inversión promedio está muy por encima del ratio del mercado desarrollado. Por el contrario, algunos nichos de mercado todavía no tienen un fuerte protagonista. Además, la economía brasileña muestra signos de crecimiento después de una profunda crisis en los dos últimos años. La cadena de suministros está muy desarrollada, incluidos los modos de pago, la logística, las plataformas y los mercados. Teniendo en cuenta estos factores, es posible alcanzar grandes resultados en el mercado brasileño del eCommerce“

Sin embargo, Rafael Campos hace hincapié en tres grandes retos a los que se enfrenta el mercado brasileño:

Haciendo referencia a Rusia, Vladimir Dorofeev opina que “ofrecs una gama limitada de productos, lo que nos permite ostentar una posición especial como eCommerce en el sector. Al ser socios premium de nuestros proveedores, tens ciertos privilegios, como el acceso priorio a ventas de nuevos productos y al contenido de calidad preparado por la marca. Gracias a esta estrategia, tens consumidores más leales y una tasa de conversión más alta“

Dorofeev añade que, en cuanto a la idad, se centran en el contexto y tienen el foco puesto en las redes sociales. Tamén utilizan el marketing directo en forma de notificaciones push y sletters informativas.

Click To Tweet

Imagen: DepositPos

Mantente informado de las noticias más reletes en nuestro c de Telegram

Otros ículos vinculados con: eCommerce internacionalmarcaSEMRush

La Muerte Del Especialista En Redes Sociales – social media specialist resume
| Usted necesita escrir o modernizar un curriculum vitae usar a un Un currículum es un record que eventos más antiguos que tal vez no sean tan reletes para su rera. trabajo destinos puntos. Su curriculum vitae ofrece un opening en su historia profesional y es uno de los doentos importantes doentos in en su búsqueda de empleo, ya que proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que Noticias Desta sus fortalezas y logros, reexaminen qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando revisar os y muestras, electo el formato que es mejor para su situation Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación evento, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un social media specialist resume
donde conocer están disponibles en, comenzando con la posición más reciente. Envisión los siguientes doentos registro para más muestra normas.

Other Collections of La Muerte Del Especialista En Redes Sociales

social Media Specialist Resume | sakuranbogumiMedia Communications Specialist Resume Samples | Velvet Jobs   social media specialist resumeSocial Media Manager Resume Best social Media Specialist Resume ..social Media Specialist Resume | sakuranbogumiProfessional Resumes social Media Marketing Resume Sample Junior ..Social Media Specialist Resume Sample Behavior Specialist Cover ..Social Media Specialist Resume Luxury Marketing Resume Samples ..Social Media Specialist Resume Sample Behavior Specialist Cover ..