¿Por Qué Todo El Mundo Está Hablando De Curriculum Vitae Paralegal?

Portada > urídico > Entrevistas

Paralegal Resume Sample | Monster.com - paralegal resume

Publicado el 21-01-2009, por Ma Fernández. Madrid

Desde su recién estrenado puesto, el primer ejecutivo del bufete en España cree que “en la historia reciente, no ha hado una actuación del poder público tan fuerte frente a la crisis”.

Luis Briones sucede en el go de máximo ejecutivo del despacho a Maite Díez desde el pasado 1 de enero.

Entre la mente humana, el Derecho, el ejercicio de la abogacía, las matemáticas, la motivación profesional y el trabajo en equipo, existen unos lazos más o menos ocultos. Para Luis Briones (Madrid, 1954), esos lazos se unen bajo un evidente hilo conductor. “Si no te planteas pulir los hátos conductuales, seguirás cayendo en los mismos errores, tamén en lo profesional”, sentencia el jurista.

Fan de la neurología, ávido estudioso de psicología, desencantado seguidor de la parapsicología, calculín matemático con gorro de jurista y atrevido deportista, este licenciado en Derecho, Ciencias Empresariales y Psicología asumió el pasado 1 de enero el puesto de socio director de Baker & McKenzie en Madrid, en sustitución de Maite Díez. “La psicología era mi hobby desde los 14 años; me ha ayudado a entenderme mejor a mí mismo”, recuerda.

Hasta ocupar esta posición, Briones era el gurú de la fiscalidad en Baker & McKenzie en España, que ha multiplicado por tres su facturación en los tres últimos años (con unos ingresos de 54 millones de euros en 2007).

“Sería absurdo decir que una fusión no cuesta; siempre exige un camo de mentalidad”

La firma, como cualquier organización, lidia ahora con la crisis. “Para nosotros, supone dedi menos tiempo a la planificación de operaciones y más al asesoramiento laboral; siempre surgen operaciones de otro signo”, apunta Briones, que cree que “2009 es un año en el que vamos a tener que tener mucho cuidado en nuestra forma de funcionamiento y en el que tens que esperar que baje nuestro beneficio por socio”.

Medidas anticrisis
Sobre las medidas institucionales adoptadas para digerir la crisis, es directo. “No hs visto en la historia reciente un nivel de actuación de los poderes públicos tan fuerte como el actual. Eso me hace ser, en pe, optimista en que la economía acabará recuperando la confianza y que, en 2010, deberíamos ver el final de la crisis de confianza”, señala Briones.

En su opinión, “en España, se han adoptado medidas muy aisladas y tímidas. Nos falta un trabajo político de diálogo con la sociedad civil. Soy más optimista con el funcionamiento de la economía mundial que con la economía española”, afirma Briones.

Desafío peral
En Baker & McKenzie, el reto peral de Briones es complejo. “Quiero lograr compatilizar mi trabajo como abogado con el papel de gestor, y dedi a cada uno un 50% de mi tiempo”. Este desafío se basa en un deseo peral y en un o de gestión, decidido por un comité interno en el último año. Como socio director, Briones desempeña un papel de coordinador de estrategias y delega gran pe de la gestión en los directores de depamentos del despacho. Aun así, el abogado reconoce que “no es fácil comnar una actividad profesional liberal y el trato al cliente con la gestión”.

“Si no te planteas pulir los hátos conductales, seguirás cayendo en los mismos errores”

Briones parece acostumbrado a los retos. Su interés por la psicología le sirvió como punto de apoyo para cruzar el Atlántico en un barco de vela con varios amigos y para afrontar la fusión de su despacho –Briones, Alonso y Mín, una boutique legal española especializada en fiscalidad de operaciones empresariales– con el bufete estadounidense Baker & McKenzie, en 2001. “De esa comnación de culturas empresariales, aprendimos sobre el control de tiempos y sobre el planteamiento profesional frente a una forma es de un despacho como era el nuestro”, reconoce. “Tuvimos que asumir el camo de mentalidad que requiere una estructura mucho más grande”.

En su afán por encontrar respuestas al comportamiento humano, Briones veía desde muy joven en la ciencia su camino profesional. Por eso, se preinscrió en Ciencias Exactas, Física y Filosofía cuando llegó el ento de plantearse su futuro universitario. “Para mí, la manera de entender de verdad la psicología eran las matemáticas”.

De las ciencias a las letras
Pero su rera fue por un camino en distinto. “Con bastante buen acierto, mi padre me matriculó en Icade”, señala. En 1976, Briones se licenció en Derecho y Ciencias Empresariales, el último curso en el que Icade (Universidad Pontificia de Comillas) dependía aún de la Universidad de Deusto (Bilbao). Briones acudía como oyente a clases de Sociología en la Universidad Complutense.

“2009 es un año en el que tens que esperar que baje nuestro beneficio por socio”, asegura Briones.

Tras licenciarse en Icade y mientras opositaba para obtener una plaza como inspector de finanzas del Estado, siguió con sus inquietudes en torno a la mente humana y decidió estudiar Psicología en la Universidad Complutense.

Por entonces, Briones ya había aparcado su interés por la parapsicología y se había decantado por la neurología como vía para “conocer de verdad el cerebro. Si eso no se consigue, se está jugando a aprendices de brujo”, opina.

Tras ejercer unos años como inspector, el abogado obtuvo una beca Fulbright, con la que estudió el Master of Laws y el International Tax Program en la Universidad de Harvard (Cambridge, Estados Unidos), en 1986.

A su regreso a España, Briones pidió una excedencia como inspector de Finanzas del Estado y trabajó un par de años como abogado hasta que decidió montar su propio despacho en 1990. “La firma estaba centrada sobre todo en fiscalidad internacional de inversiones españolas en el extranjero y de transacciones extranjeras en España”, señala el abogado.

En 1994, Briones se alió con Felipe Alonso y Alfonso Mín para crear el bufete Briones, Alonso y Mín, centrado en el asesoramiento en transacciones empresariales. Por esa época, el mercado legal español era testigo del aumento de la competencia, en pe derivada de la llegada de firmas extranjeras. “Nos empezamos a plantear tener una estructura internacional propia para crecer”, reconoce Briones. Tras unirse al despacho de Enrique Carretero y María Gracia Ruo, el bufete Briones, Alonso y Mín se incorporó a la asociación internacional Bureau Francis Lefebvre.

Hasta que, en 2000, las negociaciones con Baker dieron lugar a su fusión un año después. “La gran ventaja de Baker & McKenzie en España era que su propia estructura deja una gran autonomía a cada oficina local. Los socios eran por edad y mentalidad parecidos a nosotros”, indica Briones, que fue nombrado socio de Baker & McKenzie en Madrid en 2001.

Liderado por Felipe Alonso y Maite Díez (socia directora de Baker & McKenzie hasta el pasado diciembre), el nuevo bufete izó “una transición suave”, en palabras de Briones, que, sin embargo, aporta la dosis justa de ismo: “Sería absurdo decir que una fusión no cuesta”.

“La oferta de despachos en España pasa por una calificación a medio plazo”

Frente a un Briones, Alonso y Mín basado en “una gran clientela de iguala (cantidad fija pagada por unos servicios en general) y unos costes estructurales muy reducidos, lo que genera menor tensión económica, algo hatual en muchas boutiques legales”, Baker aparecía con “unos costes más fuertes de estructura, una mayor dependencia del día a día y una gestión empresarial más sólida”, desgrana el abogado, que resume esta transición cultural: “Nosotros [los socios procedentes de Briones, Alonso y Mín] aportamos el afán de perfeccionismo por dar soluciones eficaces y buenas jurídicamente”.

Relaciones
Puede que, por su inquietud por desentrañar la mente humana, a Briones le preocupan “las relaciones con la gente en el día a día, que los profesionales se vean y se conozcan entre sí; por eso, fomentamos los foros y las relaciones. En una organización grande, eso siempre es un problema”.

Con la vista puesta en el mercado, Briones opina que “la oferta de despachos en España pasa por una clarificación a medio plazo”. Sobre el efecto de los nubarrones económicos sobre Baker, “aspiramos a ser el consejero general de la empresa que le acompaña a todas pes, con una relación estable con el cliente. Esto te da un suelo sólido en tiempos de crisis”, mantiene.

No obstante, Briones reconoce que “al funcionar con un criterio de caja en dólares, en este último semestre, la apreciación del dólar frente al euro nos ha perjudicado”. Con todo, el bufete prevé un crecimiento del 13% en el último semestre (respecto al mismo periodo del año anterior), frente a una previsión de incremento del 15%. “No está mal para unos meses en los que han desaparecido bancos de inversión”, señala. Aun así, Baker quiere incorporar profesionales en el área inmoliaria, y en fusiones y adquisiciones. “Cres que es un buen ento para captar talento”, concluye Briones.

G.VIZCAYAel 21 de Enero de 2009 a las 15:33 ( aviso al moderador )

Felicito al Sr.Briones . Su entrevista y sus comentarios desprenden inteligencia y conocimiento no sólo del ejercicio de la abogacía, sino de “la vida”….
Saludos,

Felipe Ael 26 de Enero de 2009 a las 16:38 ( aviso al moderador )

Felicito al que felicita al Sr.Briones. Su fulgurante rera intelectual no tiene parangón en la historia de la abogaciencia española

R Honimann (Autor sin e-mail o) el 26 de Enero de 2009 a las 16:48 ( aviso al moderador )

He tenido la oportunidad de conservar varias veces con Luis Brionges y su enfoque en el asesoramiento a clientes es exceptional sinceramente porqoe aporta el taste de una expreriencia amplia en el mundo de los negocios y enfoque global de la economía mundial

F Alonso (Autor sin e-mail o) el 26 de Enero de 2009 a las 17:10 ( aviso al moderador )

No puedo sino corroborar lo dicho por R. Honimann: El taste que aporta el Sr. Briones poco menos que obliga a felicitarle efusivamente como han hecho ya los señores G. Vizcaya y Felipe A. Añádase, pues, una nueva felicitación al Sr. Briones y otra, más grande, si cabe, para los felicitantes. Enhorabuena a los premiados.

AH Rosales (Autor sin e-mail o) el 26 de Enero de 2009 a las 20:01 ( aviso al moderador )

Exactamente con las limitaciones de las glándulas suprarenales

Ramón Chistorrael 27 de Enero de 2009 a las 10:13 ( aviso al moderador )

Me uno a las unánimes felicitaciones del señor Briones y le sugiero humildemente que amplía su nicho de mercado, centrado en el asesoramiento fiscal a grandes patrmonios y reorganizaciones empresariales, a los servicios cárnicos en general.

Lo dicho, un buen profesional y mejor pera este Briones.
PD: ¿Es cierto que su nombre es Luis Fernández y no Luis Briones?

Norberto K (Autor sin e-mail o) el 27 de Enero de 2009 a las 10:38 ( aviso al moderador )

Esta entrevista ¿de qué va?. ¿Quién es este hombre? ¿Cuánto cuesta publi una cosa así en un periódico como éste? ¿Quien lo ha pagado? Espero que él en pera y de su bolsillo, porque su despacho aparece citado de casualidad.

La entrevista es una oda a su pera, un sublime peloteo.

Las opiniones perales, experiencias infantiles, etc. de publise tendrían que publise en prensa a la medida (rosa o amarilla) y no salmón. Bueno sí, rosa salmón.

ana meleroel 27 de Enero de 2009 a las 10:43 ( aviso al moderador )

A mi tamen me visitó un extra terrestre y no he concedido ninguna entrevista. he leido sicología y nefrologia como este señor y he estudiado derecho y emprsariales y un master en la MIT. lo que pasa es que no hago tanto el notas como este y sus amig os

oxepo (Autor sin e-mail o) el 27 de Enero de 2009 a las 10:54 ( aviso al moderador )

Concluye Luis, concluye.

Isabel O. (Autor sin e-mail o) el 27 de Enero de 2009 a las 18:16 ( aviso al moderador )

Para más información sobre este para-psicólogo amigo del para-cetamol, consultad el siguiente link. No tiene desperdicio. Media

Todos los genios están para-otro lado y este se lleva la palma!!

Felicito a F. Alonso por felicitar a los felicitados. Felicidades!!

F. Alonsoel 27 de Enero de 2009 a las 18:28 ( aviso al moderador )

Best Paralegal Resume Example | LiveCareer - paralegal resume

Gracias Isabel por el link.

Desde luego que es un pirata de la fiscalidad y le falta que le fichen para la cua entrega de los piratas del ibe. Luis Sparrow al frente de la Perla Mckenzie.

ohn Mklein (Autor sin e-mail o) el 27 de Enero de 2009 a las 18:33 ( aviso al moderador )

Pues este tio se merece todas mis felicitaciones. Padre de familia, director de un despacho, parapsicologo, deportista, marino, psicologo.

Que genio de este mundo no hay sido un peraje curioso??

Espero que te vaya bonito Luis en tu nueva etapa como director.

Legal 500 (Autor sin e-mail o) el 27 de Enero de 2009 a las 18:37 ( aviso al moderador )

ohn,
Hazte sherpa y os vais los dos a haceros más curiosos, si cabe, por el mundo y dejais a las peras “normales”. Llevate un memento y comentais las ultimas novedades en vuestro viaje.

Modesto Honesto (Autor sin e-mail o) el 27 de Enero de 2009 a las 21:40 ( aviso al moderador )

Para modesto y honesto yo. tamen imaginativo en la exposicion de mi curriculun y creador de patrañas que se consolidan con el tiempo y el hermetismo. para no caer en las profundidades de mi yo mísero me entrené para creerme que estaba por encima de todas las cosas y de todas las peras. sólo así me mantengo, y cuando tiemblan mis cimientos recurro al desprecio para sostener y engordar mi ego

R Carnicero (Autor sin e-mail o) el 28 de Enero de 2009 a las 13:27 ( aviso al moderador )

Decía Kapuscinski que “en la cultura contemporánea se aa de palabras como “genio”, “talento” o “fenomeno” […] Se puede llamar así a Shakespeare, a Beethoben o a Platón; para contar las peras auténticamente geniales entre nuestros contemporáneos me basta con los dedos de una mano”. Amén.

Que no se le olvide a nadie que el derecho fiscal está lejos de ser rocket science.

Muchísimas felicidades a todos!!

M. Arcilael 28 de Enero de 2009 a las 16:18 ( aviso al moderador )

Tamen decia Einstein que la polaridad es un elemento esencial de la genialidad y no creo que se refiriera al polo norte y al polo sur o al licor del polo o al polo Ralph Lauren.

Asi que si este Briones es un genio, será polar, pero si es polar tiene lo de ser un genio bastante cerca.

Teruel existe!!

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Pedro Aguarónel 28 de Enero de 2009 a las 16:45 ( aviso al moderador )

Muchas felicidades Arcila por tu comentario, e igualmente felicidades a los ya felicitados, y picularmente al señor Luis Fernández (no el entrenador de fútbol, sino el pirata “taxista” de Castellana 98 que dice llamarse Birones, por que le sale de….. ahí mismo.

Este pollo, Briones, es un joven fantástico, si no fuera por su humildad, uno diría que puede dirigir (o digerir?) esa gestoría legal.

Muchas felicidades de nuevo a todos!!

MAC (Autor sin e-mail o) el 28 de Enero de 2009 a las 18:06 ( aviso al moderador )

Muchas felicidades por tus felicitaciones, Pedro.

Me gustaría aprovechar la ocasión que me brinda el Sr. Briones para saludar desde aquí a mi abuelo, el ospo de Palencia, por su exitosa operación de camo de o.

Un beso a todos

E. Carreteroel 28 de Enero de 2009 a las 18:38 ( aviso al moderador )

Muchas felicitaciones por tus felicidades felicitadas!

A mi me gustaria aprovechar que me brinda el Sr. Pollo, el abuelo tranual de palencia y la asociacion de polares de Soria, que este señor debe ser un crack para lidiar con tantos em-briones mal nacidos que tiene por alli!!!

Animo con tu nueva etapa Luis y enhorabuena a Einstein por su teoria, otro crack!!

A. Minel 29 de Enero de 2009 a las 11:51 ( aviso al moderador )

Aceptamos CV en “Panaderos” por si alguien quiere trabajar con nosotros. Buscamos gente ludica, pujante, subversa, aduladora, teatral sin ningun tipo de enfermedad contagiosa que se pueda engar del depamento de albañileria. No se requiere experiencia previa.

Gracias

A.

Clara (Autor sin e-mail o) el 29 de Enero de 2009 a las 15:44 ( aviso al moderador )

Anda que no. Este hombre es de coña, ¿no? Porque si en idad existe y es jefe…

Narciso (Autor sin e-mail o) el 29 de Enero de 2009 a las 16:18 ( aviso al moderador )

Esta joya deberia presentarse a las elecciones a Presidente del Real Madrid

Sean Thornton (Autor sin e-mail o) el 6 de Mayo de 2009 a las 13:25 ( aviso al moderador )

Realmente…los paletos existen!

o!

Anda que… En fin, de todo tiene que haber…

(Y a los responsables del periódico…vamos, que da penita la loa… ¡Salgan hombre! Salgan y pregunten por ahí, ya verán, ya, lo que les cuentan…)

(ahora, que me he reído un rato, y eso que esto no es el teatro, la farsa, la comedia..¿o sí?)

Ya me iba, pero una última reflexión…¿saben? Mira que el mundo es grande…y los humanos, en comparación, pequeños… Pero si además, como yo, mirasen desde lejos (no hace falta que se vayan todos a Innisfree), verían cómo algunos solemnes hatantes menguan a velocidad de vértigo. ¡Ay los grandes hombres! Aquellos cuya estela fue mente ejemplo de cosas que merecen la pena, ¡que pena que ya no queden!

Paseante (Autor sin e-mail o) el 6 de Mayo de 2009 a las 14:00 ( aviso al moderador )

…¡y el plus pal salón!

(vaya panda de colgaos)

López Ibor (Autor sin e-mail o) el 3 de Octubre de 2009 a las 13:10 ( aviso al moderador )

Ya se me ha vuelto a escapar

Enado Dormilón (Autor sin e-mail o) el 4 de Octubre de 2009 a las 17:15 ( aviso al moderador )

Zzzzzzzzzzzzzzzz

El capitán del Titanic (Autor sin e-mail o) el 4 de Octubre de 2009 a las 18:04 ( aviso al moderador )

Felicito a los felicitadores de los felicitadores del felicitado por sus aseveraciones sobre la peralidad de este sujeto. Seguro que sus conocimientos de psicología, que le ayudaron a cruzar el Atlántico (no entiendo, nada), le a hacer falta para que no le deserten más marineros de Barco&Mckenzie, que hace agua por todos lados. En picular, felicito a Felipe Alonso, el primer felicitador y leal socio de Fernández Briones (ese es su apellido originario), que en junio pasado se fugó para Alñana (en el pecado de la actuación competidora, lleva su penitencia) En lo que va de año, Baker ha perdido a todo su Depamento de Procesal, donde apenás sólo queda un montón de abogados de apenas 10 años de experiencia el que más. Hasta su jefe osé Antonio Álvarez se acaba de marchar a Alñana, aunque antes dejó escrito un manual práctico en Baker de cómo no se debe gestionar un Depamento. Pobre César, qué fichajes ha hecho. Y pobre Aguado, que no sospecha que este par han empezado a conspirar para rverle la silla. Felicito tamén al cuñádo de Briones, que acaban de contratar. Tamén la marcha en bloque de su Depamento de Inmoliario, que se ha refugiado en Broseta, y que Baker ha intentado sustituir con un segunda línea en un ridículo sólo superado por la contratación de su estrella de penal un año antes, traída de Garrigues, donde descorcharon una botella de champán. Tamén la marcha de su socio de Financiero, que entró, vió lo que había y salió por patas y ha sido sustituido por una abogada venezolana o colomana. ¿Cuanto durará su Depamento de entertainment, por lo demás bastante flojo y sin crecimiento desde que se marchara F-Lasquetty? ¿Cuanto durará su Depamento de Administrativo? Si, Fernández Briones, hijo, cruza otra vez el Altántico y quédate allí.

espectante (Autor sin e-mail o) el 3 de Noviembre de 2009 a las 19:35 ( aviso al moderador )

Acabo de leer todos los comentarios de este iculo y no entiendo de que va tanto resentimiento.
Querido capitan pescanova, ¿que diablos te ha picado en altamar??? Siento que hayas perdido tu puesto en este despacho, y entiendo que con la crisis el paro se hace duro, pero tanto como para despotri contra toda una institucion??
Amigo, deberias intentar estudiar tu mismo algo de psicologia, o por lo menos ir a un psicologo que te trate tanta elocuencia…
Y si, hubo una epoca en que se llamaba fernandez briones, pero cuando uno funda un buffet debe poner un nombre que le identifique!!!

Expectante (Autor sin e-mail o) el 6 de Noviembre de 2009 a las 19:19 ( aviso al moderador )

Estimado “espectante”, espectante se escribe “expectante”. Los abogados no trabajan en “buffets”, sino en “bufetes”. “Buffets” es lo que ponen en los restaurantes. Teniendo en cuenta que prácticamente lo único que has escrito correctamente es Pescanova , el desconocimiento de lo que es un bufete y las faltas de ortografía en general, deduzco que debes dedice a la cocina en lugar de al Derecho. Seguramente eres la camarera de un atunero. Aunque tamén puedes ser uno de los abogados de Baker o el propio Fernández. Aprende a escrir y luego opina en el foro.

los pemanel 12 de Noviembre de 2009 a las 19:18 ( aviso al moderador )

La penúltima baja de Baker& McKenzie: el socio de mercantil Carlos Pemán. El barco hace aguas, pero no os preocupéis, han reclutado a 15 estudiantes de 5º de Derecho para suplir bajas.

Paco el Foca (Autor sin e-mail o) el 17 de Noviembre de 2009 a las 00:32 ( aviso al moderador )

Ufff… Todo eso que cuenta este hombre parece un cuento. En Baker ya sólo deben quedar los tres cerditos de siempre, Asteríx y Obelix y la bruja mala del Oeste… De penal, de verdadera pena.

Mono (Autor sin e-mail o) el 17 de Noviembre de 2009 a las 22:57 ( aviso al moderador )

Á mí este ículo me recuerda al acio de “Yo iba para hombre, pero me quedé en mono… soy un mono bonito, pero soy un mono… Podrian haberme llamado Luis, pero me llaman mono…”

Reyes (Autor sin e-mail o) el 20 de Noviembre de 2009 a las 12:39 ( aviso al moderador )

“soy más optimista con la economía mundial que con la española”. Se habrá quedado calvo el parapsicologo, paralegal, y paramecio con paraguas éste. Si éste es el jefe como serán los demás.

Leonardo da Vinciel 31 de Diciembre de 2009 a las 10:40 ( aviso al moderador )

Estoy aturdido y confuso, no me imaginaba que en la España seca pudieran surgir talentos en cuatro dimensiones, e mi época lo más que llegamos a dominar fueron las tres y con mucho recato y con la inseguridad que nos faltaba algo y siempre procurabamos escuchar a los saos de Roma y Atenas. De todas formas el sr. fdez-briones podría presentarse a las próximas olimpiadas con sus dotes de parasicólogo ganaría medallas entre ellas la de la…

laura (Autor sin e-mail o) el 5 de Enero de 2011 a las 21:00 ( aviso al moderador )

hola

¿Por Qué Todo El Mundo Está Hablando De Curriculum Vitae Paralegal? – paralegal resume
| Si usted necesita escrir o actualizar un curriculum vitae apli a un profesión Un currículum es un archivo que Español objetivos puntos. Su curriculum vitae ofrece un opening en su recuerdos profesional y es uno de los sus más importantes doentos in en su búsqueda de empleo, ya que proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que destaque Desta sus fortalezas y logros, evaluar qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen Normal. Cuando revisar os y instancias, elección el formato que es mejor para su lugar Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación experiencia, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un paralegal resume
donde sufrir están disponibles en, comenzando con la posición más reciente. Realizar los siguientes doentos registro para más muestras normas.

Other Collections of ¿Por Qué Todo El Mundo Está Hablando De Curriculum Vitae Paralegal?

Best Paralegal Resume Example | LiveCareer   paralegal resumeParalegal Resume: Sample and Complete Guide [15+ Examples]   paralegal resumeBoost Your Paralegal Resume 15 Style | Resume Samples 15   paralegal resumeSample Resume for Experienced Corporate Paralegals   paralegal resumeParalegal Resume   Sample Resume | Working Girl | Pinterest | Sample ..Paralegal Resume Samples and Writing Guide [15+ Examples] | ResumeYard   paralegal resumeBest Paralegal Resume Example | LiveCareer   paralegal resumeParalegal Resume Sample | Monster