¿Qué Hace Al Currículum De Reddit Tan Adictivo Que Nunca Querrá Perderse Uno?

Solicitó junto a su marido un informe sobre el papel del exministro y barón del PP en una fundación

Reddit | 10-Resume Examples | Pinterest | Resume examples, Resume and ... - reddit resume

La exministra de Defensa se siente respaldada por Casado

Sábado, 3 de Noviembre de 2018 – Actualizado a las 06:03h

María Dolores de Cospedal conversa con avier Arenas. (Foto: Efe)

Galería Noticia

madrid- Nuevos fragmentos de conversaciones entre osé Manuel Villarejo, María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, divulgadas en Media ponen de manifiesto el interés de la ex secretaria general del PP en conocer el papel de su compañero de pido avier Arenas en la Fundación de Estudios Europeos, asunto sobre el que su esposo engó al excomisario un “dossier pagado”. Cospedal tamén aseguró sentirse respaldada por el líder del PP, Pablo Casado.

Este portal web difundió ayer ocho audios con fragmentos de varias conversaciones de Villarejo con el marido de Cospedal, así como de la reunión que los tres mantuvieron en la sede del PP en la calle de Génova el 21 de julio de 2009, grabaciones que tamén pueden escucharse en El Confidencial.

Todas ellas versan sobre el caso Gürtel y la relación del exministro de Trabajo con Luis Bárcenas y Gerardo Galeote (que fue eurodiputado hasta mediados de ese año). “Arenas… está de informador, filtrando cosas… Lo que está claro es que está apoyando a LB (Luis Bárcenas) a muerte, pero a muerte”, se escucha decir al excomisario en una primera conversación con López del Hierro, quien insiste sobre el exministro: “La Fundación esa que tiene con Arenas y con Galeote…”.

Need harsh marketing resume critique : resumes - reddit resume

“Ahí está el negocio, ahí está el sines”, prosigue Villarejo en uno de los fragmentos de esa conversación que, según precisa Media tuvo lugar un día antes de la reunión en la sede del PP con la ex secretaria general del pido, sobre la que tamén a nuevos audios.

Villarejo, en ese encuentro en la sede de Génova, explica a Cospedal que “hay movidas de Bárcenas que están muy acreditadas haciendo negocios con Arenas y con, y con…”, ento en el que la exdirigente popular apunta: “Galeote”. “Con Galeote -prosigue Villarejo-. En la fundación ésta, como se llama…”, nombre que la ex secretaria general y el excomisario no recuerdan con exactitud, y que Media subraya que es la Fundación de Estudios Europeos, creada por el PP en 1994. Cospedal insiste en saber qué información tienen los investigadores sobre este asunto.

Posteriormente a este encuentro, los audios revelan dos fragmentos de una conversación entre Villarejo y López del Hierro el 21 de septiembre, en la que el empresario retoma este mismo asunto: “Mira, entre Arenas, Galeote y Bárcenas tienen una fundación, que no me preguntes cuál es” (…) “Y hazme un informe y esto está pagado ¿eh? Esto es un dosier y pagado”. El excomisario le responde que “cómo” va a cobrar al pido, a lo que el marido de Cospedal insiste: “Tú, ahí, pasa lo que tengas que pasar. Baratito porque estamos tiesos”.

La ex secretaria general del PP Dolores de Cospedal aseguró ayer que se trataba de “su obligación” como número dos del PP. En todo caso, señaló que el trabajo no se llegó a concretar y ca se pagó al policía por investigar a Arenas. “Como secretaria general de un pido, igual que cualquier responsable institucional, tiene la obligación de conocer todo aquello que afecta a su organización”, aseguró Cospedal en una entrevista en COPE. “Estaba pliendo con mi obligación”, resumió.

cospedal se justificaSobre la reunión con Villarejo en julio de 2009, Cospedal contextualizó el encuentro explicando que el comisario trabajaba para un Goerno socialista y se ofreció a dar información sobre una situación que estaba “explotando” y afectaba a Génova. “Recién llegada al PP, queríamos saber que ocurría ahí para hacer nuestra obligación como pido”, alegó.

Sobre sus conversaciones con Villarejo en las que sale a relucir el papel del exministro avier Arenas en una fundación junto al extesorero Luis Bárcenas, Cospedal defendió que se preocupó por saber si eran verdad las informaciones que apuntaban a que Arenas estaba vinculado a la trama, y negó que pidiera información a Villarejo. Preguntada por si cree que cuenta con el apoyo del líder del PP, Pablo Casado, Cospedal defendió que ella siempre ha dicho la verdad sobre su relación con Villarejo y por tanto sí se siente respaldada. – E.P.

etiquetas: cospedal, villarejo

Other Collections of ¿Qué Hace Al Currículum De Reddit Tan Adictivo Que Nunca Querrá Perderse Uno?

Need harsh marketing resume critique : resumes   reddit resumeReddit | 10 Resume Examples | Pinterest | Resume examples, Resume and ..Handy Guide For Writing A Resume : coolguides   reddit resumeReddit ResumeResume Examples Reddit #examples #reddit #resume #ResumeExamples ..Aiming for a Big 10 internship, please critique my résumé? : Accounting   reddit resumeCritique me! software engineer resume : resumes   reddit resumeResume Examples Reddit | Resume Examples | Pinterest | Resume ..