Reanudar Acentos Es Tan Famoso, Pero ¿por Qué?

HILLARI, TEN UN RESPETO AL MENOS POR TUS HERMANOS DE LA ORDEN BENEDICTINA MARTIRIZADOS POR LOS ROOS DURANTE LA GUERRA CIVIL EN MONTSERRAT, Y YA QUE NIO TE IMPORTAN, SIEMPRE DEFENDIENDO A LOS QUE MATARON A CURAS Y MONAS EN ESPAÑA, A LOS QUE TU NUNCA CRITUICAS NI CONDENAS, RESPETA AL MENOS A LOS DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, QUE REZAN POR LOS CAÍDOS DE AMBOS BANDOS ENTERRADOS EN EL SACRO TEMPLO.

Resume with Accent Accents Resume Resume Ideas | Realitytvrave.com - resume accents

Hilari, los rojos reanos mataron a muchos monjes benedictinos durante la guerra por odio a la fe durante la persecución religiosa, y tu ca condenas el reanismo comunista, el franquismo. Los crímenes de >Paracuellos y los miles de católicos y religiosos-as no parecen importe, tu, con tu catalanismo pseudo-separatista y tu socialismo próximo a la teología de la liberación. Secularizate ya, haces mucho daño a la Iglesia, y deja a los monjes auténticos en el Valle que rezan por los difuntos de ambos bandos y siguen la regla del Vaticano y de la orden.HILLARI, MÉTETE A POLÍTICO SEPARATISTA CATALÁN Y DEA A LOS AUTÉNTICOS BENEDICTINOS EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS.

Hilari, los rojos reanos mataron a muchos monjes benedictinos durante la guerra por odio a la fe durante la persecución religiosa, y tu ca condenas el reanismo comunista, el franquismo. Los crímenes de >Paracuellos y los miles de católicos y religiosos-as no parecen importe, tu, con tu catalanismo pseudo-separatista y tu socialismo próximo a la teología de la liberación. Secularizate ya, haces mucho daño a la Iglesia, y deja a los monjes auténticos en el Valle que rezan por los difuntos de ambos bandos y siguen la regla del Vaticano y de la orden.
HILLARI, MÉTETE A POLÍTICO SEPARATISTA CATALÁN Y DEA A LOS AUTÉNTICOS BENEDICTINOS EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS.

Miscato, caca, mucha caca, sobera y idad idades. Y algún buen monje aunque eso lo sabe el Señor. Lástima de Abadía

M, no pierdas el tiempo y las líneas. La mayoría de los blogers no leen los comentarios. Y los comentaristas no nos fiamos de nadie para perder el tiempo en google. Si te parece que es interesante, resume en tres líneas y lo pones. Gracias por tu buena intención

LECTIO para Adviento (para H. Raquer)

“Los Catalanes del Tercio de Nuestra Señora de Montserrat en la Cruzada Española” de Mossen Salvador Nonell i Bru (Prevere); Editorial Casulleras; Vía Layatena, 85; Barcelona Media (para información gráfica)

Situación catalana:Mendoza califica al Papa de fabeto;Hilari:equipara al Papa con Mourinho.Abad:preocupa el Estatut;Carod:se mofa de la Corona de espinas…¿Qué hay dentro del monasterio?

Barcelona no es hoy plescitariamernte catolica. vale, Hilari: pero no nos metamos en las causas: la altura moral y ejemplar de la jerarquia clerical catalana de estas décadas pasadas ha sido muy erosiva para el pueblo fiel (fins als nos de or i amguetat doctrinal: és evident. Homil.lies de tot a cent. Tot politicament correcte…sense surolls. Ni megafonia ni il.luminació en el palau episcopal quan un on grapat de gent jove intenta compensar la fredor oferta per la oficilitat civil. Acusar que hi han que més papistes que el Papa i que venen de fora, és clar. Aquí sen el estimem perqué vam guardar respecte i silenci a la cerimonia, molt nostro y tal. O sigui: “signes dels temps el poc entusiasme i nosaltres catalans molt contents: tot politicament correcte. a n´hi ha pro de cretinades, Hilari: s´heu fotut tota una generació de catòlics amb la geosa de lo politicament correcte i nacionaliste. Peñazo por Dios. Si algú séstima al sant pare s´el foteu:papista i tal.

sentido Egelico de oración y el lugar, con toda la ga que tiene de presos políticos, dictadura y simbologias trasnochadas.
__
Pues considerando que el Egelio tiene 2000 años no creo que haya problema alguno con lo del “trasnochado”. Por otro lado, los hombres fieles lo a las Santas Escrituras y lis libros de Macabeos 1 y 2 Palabra de Dios. Y dice lo que dicen, que por otro lado es lo esperable porque Dios no se ha vuelto esquizofrénico.

Simón el dictador… forma pe de esos libros Santos. Realmente uno lo lee – o todo macabeos- y si acaso lo que extraña no es que el Caudillo mandase construir un lugar de culto a Dios al cuidado de la Iglesia en honor a toda esa lucha fraticida de nuestros abuelos… sino casi, casi lo contrario.

El que quiera leer, que lea. Macabeos 1 y 2.

En infocatólica,orge Teulón en su blog,hace la merecida presentación de Media por atman 21.11.10 | 17:54

Estoy de acuerdo. Creo que la comunidad deberia de replantearse si puede haber unión entre el sentido Egelico de oración y el lugar, con toda la ga que tiene de presos políticos, dictadura y simbologias trasnochadas.

Por cierto, es bastante triste ver a quienes gan contra el hermano Hilari a costa de la lengua. Hay cosas que el hombre no decide, sino que objetivamente don de Dios. Los padres, la Patria, el idioma en que recimos el iño de nuestras madres, el idioma en que rezamos a nuestra Madre celestial.

Todo el respeto a eso es cuo mandamiento, pues honrando eso honramos el legado mismo que Dios nos ha dado. Todo catalán catalanoparlante debe cierta honra a sus signos culturales, como lo debe cualquier católico a su patria chica y sus tradiciones. Amando Cataluña es la primera forma que tiene cualquier catalán de plir el mandato divino de amar a toda la nación que Dios le ha dado por Patria, España.

Y este es el problema del nacionalismo, que mete el veneno de hacer parecer que el amor se debe a los sentimientos, y no a lo objetivo. A todo catalán Dios le ha dado España entera por Patria, y no puede renegar del regalo de Dios. Dios todo lo hace …

Que al responsable del asesinato de cerca de 9000 catalanes, gran pe de ellos por ser católicos, le tengan dedicada una plaza – Companys- dice mucho de la traición y cobardía de todos esos católicos-nacionalistas de CIU y alrededores.

Hay un dato importante para entender por qué después de semejante matanza en la Iglesia ´´catalana´´ volvió a incubarse el maldito nacionalismo. Son los que quedaron vivos mayormente:

´´Un informe al denal Gomá, guardado en su archivo y recientemente ado por osé Andrés-Gallego y A. M. Pazos, dice: ´´Ha llamado poderosamente la atención el hecho de que los sacerdotes militantes del catalanismo hayan salido todos indemnes, mientras subían a centenares sus hermanos´´. Cabe dudar de que todos salieran indemnes, pero hubo una operación política para favorecerlos, excluyendo a los curas catalanes no Media por Catholicus 21.11.10 | 11:27

La diferencia entre el Valle y Montserrat no es de banderas, tumbas etc, puesto que Montserrat lo han convertido en una especie de santuario pagano nacionalista, donde la Santísima Virgen pareciera que lucha contra ella misma en el Pilar, Covadonga o el mismo Valle. Tumbas de héroes “politizados” hay montones en Montserrat, no digamos concentraciones de senyeres en clave nacionalista etc. De hecho allí no se ple la Ley de Mria Histórica porque no pueden parar a los listas catalanes de remrar al Tercio de Nuestra Señora de Montserrat (la única unidad catalanoparlante de la guerra, que combatía obviamente junto al Bando Nacional).

La diferencia es que en este MOntserrrat nacionalista no tienen la dignidad y bonhomía de recordar a sus 23 hermanos mirizados bajo Companys. En el Valle se presta el dedo deber de gratitud a los hermanos caídos, contra viento o mareas, como debe ser.

Sr. Raguer, don Hilario: Usted siempre dando el mismo coñazo con el separatismo. ¿Por qué no se exclaustra y se dedica a la política en vez de vivir del io?

Me gustaría conocer, de boca de Hilari Raguer a ser posible, qué opinión tiene de los mártires que cayeron en su monasterio durante la mierda de república que ASOLÓ España más de 5 años. ¿Acaso Hilari reza responsos por sus HERMANOS de fe? ¿Acaso ha escrito algo Hilari al respecto de aquellos sucesos donde sus HERMANOS cayeron por el único “crimen” de ir a Misa o rarla?
De vergüenza, vamos, de vergüenza.

Raguer:
Montserrat, no tiene ningún vínculo canónico con el de Cuelgamuros o del Valle, pues ellos pertenecen a la Congregación benedictina de Solesmes y nosotros a la de Suaco; sólo nos une el vínculo espiritual de profesar la Regla de san Benito.

—-

Que en el Valle se profesa la Regla de San Benito, no admite discusión. Tanto como que en Montserrat hace mucho que se la pasan por el forro. Fray Hilari Raguer es un ejemplo de ello. Allí como mucho profesan la Regla de la Senyera y de Esquerra.

Resume Accent Best Of Accents Resume Resume Ideas | Realitytvrave.com - resume accents

eh eh

Sr. Carbonatodoble: por si no lo sabe, le recuerdo que Navarro-Valls estudió en la “Deutsche Schule” de Cagena, para más tarde hacer estudios de medicina en las universidades de Granada y Barcelona, y periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Navarra en Pamplona. Tamén izó estudios de posgrado en la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos. Se graduó “summa laude” en Medicina y Cirugía en 1961 y asistió a cursos de ado en Psiquiatría en “Trastornos psiquiátricos en los traumas craneales”. Además, enseñó en la Facultad de Medicina como profesor asistente. En 1968, se licenció en periodismo, y en ciencias de la comunicación en 1980. Domina el español, el inglés, el francés y el o. De lo expuesto, podrá deducir que sabe lo que es semántica y comprensión.
Espero que esto no lo vea como otra pedrada.

Es insufrible este estilo agarbanzado. Fray Gerundio de Campazas ya me parece un fino y discreto escritor después de intentar leer a este hilarante Hilari. Dando la brasa a nada que te descuides con sus obsesiones… ¡Pelmazo!

Que barbaro, lo mal que escribe en español este buen Hilari.
Su semantica es muy pobre; el iculo se puede leer pero la estructura y comprension muy mala. Se nota que traduce de su dialecto catalan al español. Muy desorganizado; poco sentido; sin concatenacion.
Si vd. me presentara un papel escrito de esta manera en un curso universitario, yo le huera dado un suspenso. Lo siento.
Le invito a que no escriba mas hasta que su español no mejore qualitativamente.
Accents intentionally omitted.

La persecución anticlerical orquestada y promovida por los maes y su brazo rojo está en demasía al descuerto, ante la opinión pública ya no cuela, se conoce y se sabe de que va.
El totalitarismo rojo, la mugre y sus lacayos se irán extinguiendo como sus requemados cuchos, como su difunta madre la Unión de Bolches que en paz descanse.
En idad lo que desean es aular otra derrota más, al parecer el masoquismo es una de las novedades progres.

Tengo entendido que tánto este monasterio del Escorial como el del Paular( tamén de los Benedictinos) éste en Rascafria, sí perteneciente a la congregación de Suaco como los de Montserrat, están sujetos al plimiento de unos contratos que tienen su caducidad y que no se podrían renovar sino plen unos requisitos indispensables . Entre estos requisitos está el de las vocaciones o número de monjes profesos que deben formar la comunidad. Así como otras condiciones legalmente reconocidas en los contratos. El de el Paular éste requisito no lo ple ni de lejos. No estoy seguro el del Escorial. No obstante tengo entendido ambos no plen pes importantes de los contratos fundacionales y por tanto, legalmente, estos contratos no se podrían renovar. ¿se deben plir los contratos?.

¿”Bolo”? Ése es LF cantidu!!!! Qué nick más apropiado!!!!
Siempre pidiendo y sin dar un palo al agua….. ¿De qué vivirá?
Pues contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. Que luego se acostumbran y se pegan como garrapatas…

El mausoleo debe ser convertido en un lugar de mria que honre el recuerdo de quienes fueron obligados a construirlo por fuerza, como esclavos políticos, y que cuente en su nave central con una exposición en la que se cuente quiénes fueron.

hilari:buena muestra de la descompasión de la sociedad catalana es la ografía presente en la campaña electoral.No tienes nada que decir(ni el monasterio),pero si se beatifica a los mártires te apresuras a hacer duelo.¿Qué haces en el monasterio?

Quienes sufrieron las consecuencias de la violencia franquista continúan padeciendo agravios difíciles de entender en una dcracia consolidada.
No es comprensibe que el franquismo, que causó muchísimos más asesinatos que cualquier otro grupo o en nuestra historia, pueda ser honrado públicamente a través del valle de los caídos.

Es una humilación que las víctimas paguen las tumbas de los verdugos.
No es comprensible que un Estado dcrático sostenga con fondos públicos ese gran mausoleo dedicado a quien tanto daño ha hecho a nuestra sociedad.

¿Hasta cuándo el Estado va a seguir obligando a las víctimas del franquismo a financiar con sus impuestos la tumba del dictador responsable del asesinato de decenas de miles de españoles y de la persecución de millones de civiles?

De pena el ículo del monje Hilari. Sus hermanos benedictinos del Valle de los Caídos, de los que ya se enga de señalar que “distintos” -siempre las señas identitarias- a los benedictinos de Montserrat, le merecen poca solidaridad, una solidaridad de andar por casa, cortita, muy cortita y justa. De pena. ¿Por qué no habla este sesudo “historiador” del calvario que pasaron sus hermanos monjes de Montserrat durante la Guerra Civil, fruto de las persecuciones a las que les sometieron sus cofrades y queridos nacionalistas de la época, a los que ahora acoge con delirio? Qué pena…

Suena a esnio el retorcimiento de los acontecimientos. Las bravatas de los cuos de banderas contra la Iglesia no suelen tener mayor trascendencia. Lo determinante es la ley. El uso de la ley como una apiadora o un bulldozer, como la de los socialistas, convergentes, reanos de Esquerra y comunistas, por ceñirme a Cataluña, a propósito del aborto o de la degradación familiar. En los años treinta, a los que se refería el Pontífice, las mismas fuerzas, salvo la Lliga (si se nos permite asociarlos a los actuales convergentes), quemaban iglesias y, por ley, sojuzgaban a la Iglesia con la expulsión de los jesuitas, entre otras medidas legales. Basta leer las incendiarias soflamas de Alvaro de Albornoz y los textos legales en que cristalizaron. No estaba sólo la Barcelona de Pestaña. Había otra Barcelona más sutil, masónica, donde el triángulo de Esquerra vigilaba la eficaz corrosión de las conciencias. ¿Qué hacía Vidal Barraquer?

suena a matar dos veces a los mártires.Por eso no me parece opinión,sino traición.¿Puede seguir tarnquilo? Las homilías que se han escuchado estos dos domingos en el Valle, impensables en Ud.

Aunque me parece suave este post con relación al de la entrevista con Vidal,la idea que me queda de ud.después de avergonzarse en PRISA de la beatificación de los mártires,y después de manifestar que se quedó calentito en la hatación del monasterio mientras el Papa sufría el hielo de los antisitema contrarrestado por el calor,con pesar de Ud.,de los que llama ultracatólicos foráneos,es la de un monje descentrado.La pregunta es pertinente:¿Qué hace en el monasterio?Da la impresión que el nacionalismo aldeano y tribal polariza sus energías y le convoca a la militancia.Es muy comentada la desolación de la vida cristiana en Cataluña,y en ese monasterio parece que preocupa si el Estatuto es respetado.De pena. Y dice que compe la visión de la familia con Benedicto Media si se tratara de dos colegas.Si huera un Munilla en Cataluña,¿aguantaría?En cuanto a los años treinta,me fío más de Moa.Es pura traición-no opinión- decir que en tales fechas dominaba un catolicismo agresivo.Es mata

Reanudar Acentos Es Tan Famoso, Pero ¿por Qué? – resume accents
| Si usted necesita escrir o revisar un curriculum vitae usar a un empresa Un currículum es un record que ines destinos puntos. Su curriculum vitae ofrece un space en su recuerdos profesional y es uno de los doentos importantes doentos in en su búsqueda de empleo, ya que proporciona la primera impresión vital sobre un comité de contratación.

Antes de empezar a escrir su currículum, seleccione|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir|elegir un tipo de currículum que destaque Desta sus fortalezas y logros, examinar qué información incluir en su currículum y ejemplos de cada pe de un currículum y, a continuación, seleccione un formato de resumen típico. Cuando reexaminar os y lecciones, prefiere el formato que es mejor para su situation Punto muerto. Aunque todos los currículos deben proporcionar información sobre su trabajo y educación conocimiento, así como sus halidades y izaciones, hay diferentes maneras de presentar esta información|la información recopilada. Esta es una muestra de un resume accents
donde trabajo prueba están disponibles en, comenzando con la posición más reciente. Construir lo siguiente lista para más lecciones normas.

Other Collections of Reanudar Acentos Es Tan Famoso, Pero ¿por Qué?

Resume Correct Spelling Accents Bongdaao for Correct Spelling Of ..Data Analyst Resume Accents Acting Template Best Resume for Accents ..Resume Accent Best Of Accents Resume Resume Ideas | RealitytvraveResume with Accents for Resume with Accent | RealitytvravePutting Accents On Your Acting Resume Luxury Resumes Resume Accents ..Apple accents CV/résumé template   CV Template Master   resume accentsPutting Accents On Your Acting Resume Accents Resume Beautiful ..Accents On Resume Accents On Resume Nppusa org | Resumephrase